TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Prendelo fuego al Muñon!!! @Pelota_Naranja!

Estamos ante un momento bisagra en la historia, tuRiver a punto de hacerlo otra vez…

2 Me gusta

Hoy no se duerme, Turiver at nite

11 Me gusta

No, mañana no. Ahora (?)

1 me gusta

El pantalon del hijo tiene tiras blancas de un lado y amarillas del otro lado, la foto deberia salir con las tiras amarillas, aun asi no se si alcanza para quedar pegado como bostero pero por lo menos se podria decir que el hijo lo es lo que lleva a que el posho tambien.

El amigo Orange Ball me acaba de pasar las fotos al privado

Estás muerto Pollito…

2 Me gusta

Es este pantalón

5 Me gusta

Ups perfecto, esta quemado para siempre con eso.

1 me gusta

Alguien lo vio con el hijo en Palermo una vez y el pibe tenía algo bostero. No salió imagen pero le dijeron algo. Un día llegó re caliente al programa y habló de eso. Acá se comentó seguro. Lo habló tirando la pelota para otro lado, como si fuera el hijo de alguien más. En ese momento habían aparecido las banderas contra él en la bostanera.

Pone spoiler, Champion.

Me imagino a los hijos recontra enfermos de boca por mandato del pollo, deben estar todo el día en la casa hablando de ese club mugroso.

Hace unos años un amigo me contó que en el viejo Fox Radio, Vostignolo había llevado a sus hijos cuando eran chiquitos, y uno de ellos estaba en el piso jugando con un muñequito en una mano y un vaso con el escudo de boca en la otra. Nunca pude encontrar el video, era el tiempo donde no se subia todo el programa a youtube.

3 Me gusta

Exacto mi estimado

1 me gusta

Tiene la mano izquierda pegada al pantalón el hijo de puta jajajajajj

esto es el equivalente a la foto de un Ovni en 4K, posando y todo

11 Me gusta

Me saque foto poniendo mis tres dedos. Es too much.

2 Me gusta

Estas cagado de largar las fotos no?

Podemos abrir un tema invisible y subirlas ahi y despues filtrarlas en twitter con ip falsa y thor cosa de no poder ser rastreado.

Y antes borramos todo lo hablado aca asi se tapa todo.

12 Me gusta

pero no es necesario que suba la foto donde salga el, que suba las otras

Una re ingeniería kjjjj vamo che noche histórica

15 Me gusta

No las fotos de el es para que vaya preso solo jajaja

1 me gusta

Dale, sigo en el bowling. Edito mi feo rostro y del pibardo. Creo pude sacar esa foto con los colores horrendos en esa foto que pase, pero es el chiken genteeee

2 Me gusta