TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En los 2000s cantó todo el monumental: “Marcelo Araujo botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario”
Aunque no es hincha de bosta, era la etapa que se mojaba cuando relataba a los simios y operaba para ellos.

A Tití Fernandez también le cantaron en algún momento, pero no fue tan masivo. ¿Se imaginan si pasa eso hoy? ya saldrían todos los ensobrados partidarios a repudiar y hacer una huelga para que los hinchas de River traten mejor a los periodistas.

20 Me gusta

si si, el 2000s me acuerdo, pasa que los 90s fueron mucho mas picantes, pero si me acuerdo la bardeada a araujo, a la bolsa de pus de titi, incluso a benedetto

8 Me gusta

El año pasado o el anterior le cantaron una vez a Vignolo bostero, y nunca más volvió a dejar la cabina cada que vino al estadio.

11 Me gusta

Fue antes del partido me parece no? y solo una parte, y fijate que ya con eso lo hizo cagar. La de Araujo fue todo el estadio durante el partido, recuerdo que fue bastante viral entre los hinchas de River, hoy con redes sociales sería un bombazo.

9 Me gusta

en la epoca de oro de los borrachos del tablon l(los 90s), ningun periodista decia - A - tirandonos mierda porque la pasaba MUY MAL si iba a nuestra cancha, sacando los 2 bosteros de siempre, pero el resto NADA, ahora vienen a nuestra cancha tipos como Lopez, Vignolo, Fucks, Passman, Giralt, Varsky, Ladaga, y despues tenes a los mercenarios como recondo, nasarala, costa febre, glait (camuflados hinchas de boke haciendose de river) ; Imaginate que Araujo, que era puteado, era la gorda matosas a lo que vino despues

11 Me gusta

Igual eso probablemente fue antes de que Macri en 1998 acordara asociar a Boca con el Grupo Clarín.

10 Me gusta

No se animo a salir mas al campo de juego el cagón

23 Me gusta

Hay que lograrlo, que no sea cantitos aislados tiene que ser algo masivo y que sea tendencia en todos lados lcdtm VIHgnolo…

El tema son los hinchas 2.0 enamorados de la grandeza, son capaz de gritar a favor del manco y silvarnos,

Van a decir: Gallaldo eztadia dezezionado de utedez, termoz, “zezpeten a loz pediodistaz”

15 Me gusta

Mogolico de sinbolani: “Si era voke yo no me presentaba en abu dabhi”
Mientras tanto hace 2 semanas atrás lo fogueaba cómo si fuese prácticamente una final del mundo.
Dame lo más bostero y llorón que tengas.

11 Me gusta

con esa estaba en la cancha, igual siento que fue más joda que con bronca, pero igual estaba bueno tenerlos cortitos porque estos se cagan todo

2 Me gusta

Acá no hay indultos, no? Solo para favorecer a cierto club corrupto aplica

8 Me gusta

El CM de 433, después en los medios de acá suben articulos de esa revista como si fueran los neutrales dueños de la verdad. Son más bosteros que cagar en la vereda…

23 Me gusta

Barrio bien bostero

1 me gusta

¿Cómo lo hallaste?

2 Me gusta

Nefasta la propaganda de 90 minutos donde hablan de riquelme, hasta Astrada le chupa la japi, ni hablar la polla, monegra y el mono, seguro le hicieron otro programa homenaje que nadie pidio

1 me gusta

Lo de Dani Alves es para cagarse de risa. El brasuca recuerdo que le dió con un caño a Maradona con un nivel de moral impresionante y termino sopre por violin

6 Me gusta

Una cuenta bostera lo subió.

4 Me gusta
8 Me gusta

Astrada ya de jugador corria la versión de que los colores qie le gustaban era el azul y meo. Así que no es extraño que le chupe la pija, si era ej programa en el que trabaja, le tira flores a la bosta y se muestra tibio cuando critican a River…

8 Me gusta

Se sabe hace como 10 años eso. Cuando hizo una tapa donde puso a Maradona, riquelme, tevez y palermo.

2 Me gusta