TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El único que le saca la careta en vivo al hincha mas bostero de All Boys

28 Me gusta

Lo bien que haces, yo haciendo zaping los agarré justo en el pase de Closs a VIHgnolo y me cague de risa con Bulos metiendo a Bianchi en una conversación que nada que ver jaja, pero también evito mirarlos a estos soretes operadores hijos de puta

5 Me gusta

Bulos no me cae mal, al menos reconoce entre comillas que es de boca, y no nos tira mierda, los otros si, un desastre

25 Me gusta

Vihgnolo la esquivó cómo bostero a la justicia!

4 Me gusta

creo que el Kuna aguero es de Ñuls, como Messi, Scocco y Labruna

26 Me gusta

Jajajaja lo mato el kun, esta en el mejor momento de su carrera (?

12 Me gusta

Igual no sabia como dibujarla cuando le dijo que le queda bien el amarillo y cuando mas o menos se acomodo vignolo para zafar le metio otro cachetazo el kun con el no te gusta el rojo y blanco.

25 Me gusta

Encima usa muy bien la ironia el kun kajaj y le tiraba golpes con carpa ajjq en códigos que sino supieras el porque no te das cuenta

16 Me gusta

Pollo vignolo la puta que te parió, pollo vignolo la puta que te parió :notes:

Necesito que 85 mil almas canten eso en el coliseo del soccer

27 Me gusta

En los 90s hubiera pasado, pero esta generación mogolica, gay, llena de maricones, tiktokers estan mas para ir a la cancha a pedirle una foto que para ver el partido

23 Me gusta

mas allá de que se probó en River como Messi, una vez en el Rojo lo amonestaron y se puso a llorar literalmente en la cancha por que no iba a poder jugar contra Bosta.
El hijo es re bostero, ahora se debe haber hecho neutral. Pero siempre se dijo que era de River o que veía a River de chiquito tmb como Messi

14 Me gusta

No conozco un tipo que juegue bien a la pelota y tenga mas de 2 neuronas que sea hincha de ese club de mierda, hasta pechelme es de Tigre

4 Me gusta

El hijo es bostero por la negra de la madre, y en su momento la influencia del gordo falopero del abuelo.

16 Me gusta

“Ay zoy de dived pedo no soy tedmo, ke tiene ke ed podyo sea bostedo?? Pod que lo baddean??”

7 Me gusta

Ya lo dije pero lo vuelvo a decir. TODA la flia del kun, que son apellidos Del Castillo, son de River a morir.
El padrastro y los hermanos, todos fanáticos…y está más que claro que el kun tmb jaja

20 Me gusta

no te había leido Puma. Data de la buena!!! se agradece

1 me gusta

el negro es un bostero gauchito, despues de ese yerro que tuvo en vivo cuando dijo “lo ganamos” refiriendose a boca es imposible odiarlo
el pollo virgolo si es asqueroso

2 Me gusta

Lo incendia en vivo y ni colorado se pone el bostero sidoso, ya no le importa nada

16 Me gusta

Recuerdo una vez que fue al monumental a ver a River, un partido re random. No era que jugaba Independiente, ni siquiera algún amigo suyo. Fue hace unos años ya, no sé si en la época de Ramón pre Gallardo o antes.
Ya ahí me pareció raro eso y me pregunte: “no será de River este?” y bueno, después más adelante vinieron todo el resto de las señales.

9 Me gusta

Lo incendio eh, una cosa son los periodistas que entre ellos se sacan los ojos, pero que te mate tipo amigos asi como hizo el Kun jajaja. Ya esta, ahora si que lo saben todos.

3 Me gusta