TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ahí lo encontré a este flor de puto

https://twitter.com/caspersas_

1 me gusta

Jajajaja siempre lo deschavan al inmundo de Vihñolo, Ortigoza 2 veces se lo dijo explícitamente.

6 Me gusta

Ortigoza fue un pionero en eso

9 Me gusta

Esto se llama, tapar el sol con las manos.

21 Me gusta

No falta mucho para que comiencen a instalar que los llenos del 2022 no existieron. Hay que ir buscando la evidencia fotográfica por si las dudas.

21 Me gusta

¿Eso no era en la revista inglesa 442?, donde también trabaja un bostero confeso que sacaba las notas sobre Boca y la Bombonera.

4 Me gusta

pero no entiendo
ayer salio que no habia registro de River
y ahora OLE si tiene el registro???

a ver… en total en la ultima liga si no me equivoco fueron 27 partidos, suponiendo que la mitad fueron de local en el Monumental. Son 13 partidos en River siendo generosos.

273 330 hinchas dividido entre 13 partidos, nos da un promedio de 22 mil hinchas por partido en River. KJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Totalmente una muestra mas de la mentira de boca, pero porque River no presentó datos? esta dirigencia hija de mil puta siempre se va a mandar alguna contra el hincha o hay alguna explicación?

2 Me gusta

La gráfica está editada para la mierda a propósito para causar confusión. Los primeros números (315.879 y 273.330) son de socios, pero no lo especifican ahí para que el que lee piense que son los espectadores.

Los datos de AFA son de todo el 2022, es decir la copa de la ligarcha y del campeonato. Y si vas al informe de AFA, sólo detallan el promedio de espectadores, no la cantidad total. Obvio que mirando esa gráfica engañosa adrede, podés pensar cualquier cosa.

4 Me gusta

Ese bolazo son los socios, donde Boca cuenta cualquier cosa y a River le descuentan de donde pueden.
273330 es nada, son alrededor de 4 partidos de River en el Monumental a cancha llena.

1 me gusta

Salen detrás de River enas encuestas y en las redes sociales. River lleno todas las fechas de local el monumental, que es casi el doble en capacidad que el inodoro gigante y estos tienen el tipo devmentou descaradamente, poniendo que la bosta lleva más gente que River y es más popular???

Hasta cuando fuimos a Japón llevamos más hinchas que ellos. No pueden tapar el sol con la mano, y para sostener la mentira que en los sesenta instalaron con el diario crónica, que son la mitad más uno, tienen que poner que no poseen los datos de River??? Déjense de joder, la dirigencia debería impedirles el acceso a periodistas de ese grupo mafioso que solo saben mentir.

8 Me gusta

Además que incluso con este informe trucho se están auto-cargando. Según el tal informe, tienen declarada una capacidad de casi 59 mil en la abandonegra. Es decir, están metiendo sólo 42 mil en una ¿cancha? de 59.

No pueden llenar su pelela incluso siendo campeones. Lo único grande que tiene la bosta es la mentira de su relato.

14 Me gusta
15 Me gusta

Y quién poronga es Merolla para que le hagan esa mención? será que como está cerca de la bosta ahora es Maldini?

27 Me gusta

jaja nunca vi cuando pagani no se hace cargo y lo manda al frente al chicken jaj

Yo tampoco, y lo de lunatti no lo entendí bien, si me acuerdo que pidio lo de las firmas pero nunca entendí bien cómo se originó

1 me gusta

Mamita la infladera que compró el colorado. Hablan de la máquina en todos los medios. Qué país.

2 Me gusta

Que buena data LPM. Este payaso habrá Sido el de aquella tapa de boca con la cara de Maradona.

3 Me gusta

La cara de mermo y pajero… Pintada la azul y meo

1 me gusta

Uhh nos trasmiten los bosteros, el llorón de Giralt y Varsky… :expressionless:

1 me gusta