No hace falta saber la estadística para saber que metemos mucho mas que 42k
Esos números son inchequeables igualmente, como sabes que no se dibujan desde los clubes?
Kjjj Racing 28 mil por partido, que vergüenza
Los de Newells y Talleres definitivamente son fake, mirá que son completamente redondeados a mil. El resto son muy plausibles, y son una vergüenza. El único equipo que mueve multitudes es River.
No hace falta ningún ranking pedorro, con mirarlo por tele se sabe. La única verdad es la realidad
#SuperMitre
Che… Nazaralla es más bostero que ponerle luces navideñas al kiosco!
Cómo mierda fue jefe de prensa de River?
Ah… Ya me acordé en que época era
me encanta como anello lo vive mandando al frente pero con carpa, pero dandole a entender. Nasarala bostero culo roto, pensar que nuestro club le dio de comer, como dije, el enemigo adentro tenemos.
Tremendo bostero la lacra de Nassarala
Te descuidas medio día y estos del club del ribera, te desmentalan y secuestran el Obelisco.
La trampa la llevan de forma intrínseca en su ser.
… y lo peor es q no solamente con el hdp de Nazaralla, acordemosnos q antes de ser jefe de prensa. Era uno de los period deportivos mas destacados en representar a River en los medios , en los programas de Niembro y Closs x ejemplo. Algo parecido sigue pasando con otros bosteriodistas x ej,: Yarroch, entre otros.
Estoy seguro que en el riachuelo no dejan entrar a gente que es hincha de River en ninguna capacidad, pero en cambio nosotros hemos tenido y seguimos teniendo bosteros pululando por el club, tanto prensa como personal que labura dentro.
¿Cómo no pueden chequear si quien entra a River es hincha, neutral, o de la contra? Si es que les importa siquiera.
Como andas Carlos le dice Closs a Navarro Montoya,
Navarro Montoya con cara de culo: Podes decirme mono como todos si queres…
Closs con cara de culo: No a mi me gusta llamar a las personas por su nombre siempre lo hago con todos
Acto seguido el negro Bulos tira con emoción: " Bianchi tambien era así, nombraba a los jugadores y a todos por su nombre, tenia esa costumbre" kjjjjjjj
son incurables los hijos de puta
Puro ego de todos lados. Qué ambiente de mierda el periodismo la CONCHA de su madre
Vignolo mostrando lo bostero que es cuando ponen la lista de elegir para los panelistas quien es el mejor arquero, y dice…Romero, claro porque juega en la bosta…
Noe quiero imaginar ahora sobre el resto…
Yo hace como 2-3 años que ni los miro a vignolo, bulos, fucks, rugeri y compania y la verdad fue una muy buena decisión, capaz veo algun clip corto en youtube pero no me hago mala sangre viendo un programa que es 95% sobre boca
Sólo cuando pierde la mugre, para reírse.
Usted si me entiende
La blanca y roja no te queda bien.
Lo amo al Kun, es mas hincha de River que nosotros jajaja
JAJAJAJAJA no puede ser, lo incendió como nadie. Que capo el hincha de ñuls
Bocaca siempre fue así. Se hacen los pijas con el caballo del comisario.