TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Qué cagones que son eh, tanto miedo tienen? Tan cagón vas a ser Boca Juniors la puta madre que te parió???

16 Me gusta

Son los últimos manotazos de ahogado de Chiqui con su clubcito, en diciembre se va, lo van de la AFA seguro a no ser que gane el gobierno que está ahora.

3 Me gusta

Hacen el seguimiento de Rossi a Al Nassr minuto a minuto, porque siempre se puede caer más bajo

4 Me gusta

Esperá sentado

2 Me gusta

Es el equivalente de nuestro “en Junio viene Otamendi”

4 Me gusta

Mmm. dificilmente la politica pudo con los dirigentes de Afa y menos con un titulo encima. Alfonsin quiso sacar a Grondona y cayó la copa 86. Ahora, parecido.
De hecho, una mas de las frustraciones de Alberto fue que intentó sacarlo y no pudo. Tapia que se hace el peronista obtuvo su máximo poder en el régimen macrista. La tranza cruza la grieta y el futbol tambien.

5 Me gusta

Tapia hubiera echo esto, aunque argentina hubiera sido eliminada en primera ronda…
Tiene el apoyo de los Miles de clubes minusculos que el posiciona de golpe en otra categoría y los votos en la AFA, se los dan esos clubes de ascenso, parte d ewke antes del mundial, ya había ayudado descaradamente a la bosta en ganar torneos.

Mientras lo apoyen esos clubes que tienen voto en la AFA, este seguirá en el poder, aunque no clasifiquemos para el próximo mundial…

4 Me gusta

Todo lo votan los clubes de primera y como ganan por mayoria hacen desastres. Osea mañaña se unen 20 clubes y sacan una resolusion para hacer descender a sarmiento porque no sirve en primera y por votos lo hacen. El populismo destruye todooooooo
Osea van cambiando sobre la marcha los que se les canta el orto

2 Me gusta

El salame que está en la rosada no lo pudo sacar,.porque Tapia que es más bostero que la raulito, ayudo a que ganar títulos en este tiempo, y con eso, fortaleció a los Kirchneristas que manejan a la bosta…

Mientras en ambos partidos políticos, tengan mayoría de bosteros en los puestos de poder, la bosta va a seguir ganando y a tapia, mientras los favorezca, nadie del gobierno le va a tocar el culo.

Salvó que suba alguien que sea fanático de River y ahí se le terminó el queso…

6 Me gusta

No solo votan los clubes de primera, Tapia habilito a qué también voten los del ascenso. Y allí comento su poder, encima haciéndolos ascender de golpe y hasta eliminando descensos…

1 me gusta

Igual creo que en temas de primera division solo votan los de primera. Ahora si a nivel poder gral el orco llego por los del ascenso

2 Me gusta

Jaja posta, yo lo veo del lado de los negocios, ya sabemos todos como esta metido el pro en los derechos del fobal local y espn y demas, y hace rato quieren a la Seleccion, sacarlo a este serie el primer paso. Pero si, no creo que sea tan simple el tema mas cuando sigue acumulando poder.

1 me gusta

pachu-peña-voxed

:joy:

14 Me gusta

Mientras favorezca a la bosta, los del pro si llegan al poder, no le tocan ni un pelo. Son demasiados fanáticos de ese club.

2 Me gusta

La democracia universal es una falacia, tanto en el fútbol como en la vida real.

1 me gusta

Ya le habian dado una la vez pasada que estuvo en el monumental.

2 Me gusta

Siempre que aparece la palabra Amnistia tambien aparece el mismo club como el principal o
unico beneficiado.
¿Casualidad? permitime dudar diria el ultra cogido de fucks.

24 Me gusta

No importa, hay que darle OTRA por ser campeón del mundo, además de una camiseta de River.

6 Me gusta

Ahogado? El bostero Tapia está navegando en esto:

8 Me gusta