Vostignolo sobre la amnistía: “Para mi está bien”
kjjj
esa tapa deberian ser los 10 jugadores de bocaca suspendidos
Todos bosteriodistas
Alina hija de puta, nos arruinaste un año entero conchuda!
Que hijos de puta que son. Todos los medios repiten que River tiene el mejor plantel de Argentina. Cómo vuelan los sobres colorados.
“Plantel largo y jerarquía” jajajaja
Parte sobre, parte instalar que River no necesita reforzarse.
Y si…
Y SI
Y ademas un penal para boca por partido y si esta perdiendo y no alcanza 2 expulsiones para el rival.
Yo ya les digo a los que con Tapìa en el poder los proximos 20 años boca nos va a superar en torneos profesionales, a mi no me quedan dudas.
Pero Lio levanto la copa que tanto se merecía, hace lo que quieras Tapia ya me puedo morir tranquila
Tapia va a hacer lo que quiera, hasta es capaz de calzarse los cortos y ser el goleador de bosta. Es el precio de ganar el mundial, y que muchos foristas han firmado sin problema
El poder de Tapia se basa en tres patas: los clubes microbios, bosta, y la selección.
El mundial terminó de asegurar la única pata que le cojeaba todavía. Ojalá haya valido la pena.
Olvidate y el orco esta en todas, como mando a racing y bosta a arabia ahora como premio le saca las sanciones. Despues a river le da los partidos de la seleccion, el orco esta en todo. Quiere tener a todos contentos
Ultimamente ganaron muchos torneos locales y nosotros no.
Si celebraste lo de Qatar valio la pena.
Que el bobo de brito o patanian salgan a depostricar en los medios de minima. Si no nos ponemos en contra nosotros no lo va a hacer nadie. Hay que laburar manga de hijos de puta
No va a decir nada el pelotudo de Brito, ya lo compraron dándole los amistosos de la selección en el monumental.
Encima el inútil ni siquiera le va a dar una casaca a Messi.
Tranquilamente lo puede juntar con Enzo Fernández y Julían para que le den una plaqueta y una camiseta. Pero no, VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA, no incomodemos a la AFA bostera.
Todo bien con que festejes el Mundial, pero lo peor es que se toman tiempo y tiempo para defender a Tapia.
“Eh, pero lo mejor es tener dirigentes que nos defiendan” si, pero por qué no añadir más leña al fuego, no?
Total, tener en contra a grandes estamentos políticos es una papa esquivar.
Deberían cerrar el orto y ver videos de youtube mientras hablamos de esto.
jajaja justo sobre este tema ponen un jugador de River en el medioo? ajja que no se notee
Estoy seguro que si Herrera no estaba suspendido, no iban a poner esa tapa. Metían un escudo de AFA o la LPF con muchas tarjetas amarillas/rojas y listo…