TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Vostignolo sobre la amnistía: “Para mi está bien”

:sweat_smile:

15 Me gusta

kjjj
esa tapa deberian ser los 10 jugadores de bocaca suspendidos

10 Me gusta

Todos bosteriodistas

1 me gusta

Alina hija de puta, nos arruinaste un año entero conchuda!

6 Me gusta

Que hijos de puta que son. Todos los medios repiten que River tiene el mejor plantel de Argentina. Cómo vuelan los sobres colorados.

“Plantel largo y jerarquía” jajajaja

15 Me gusta

Parte sobre, parte instalar que River no necesita reforzarse.

9 Me gusta

Y si…

5 Me gusta

Y SI

Y ademas un penal para boca por partido y si esta perdiendo y no alcanza 2 expulsiones para el rival.

Yo ya les digo a los que con Tapìa en el poder los proximos 20 años boca nos va a superar en torneos profesionales, a mi no me quedan dudas.

25 Me gusta

Pero Lio levanto la copa que tanto se merecía, hace lo que quieras Tapia ya me puedo morir tranquila

17 Me gusta

Tapia va a hacer lo que quiera, hasta es capaz de calzarse los cortos y ser el goleador de bosta. Es el precio de ganar el mundial, y que muchos foristas han firmado sin problema

13 Me gusta

El poder de Tapia se basa en tres patas: los clubes microbios, bosta, y la selección.

El mundial terminó de asegurar la única pata que le cojeaba todavía. Ojalá haya valido la pena.

12 Me gusta

Olvidate y el orco esta en todas, como mando a racing y bosta a arabia ahora como premio le saca las sanciones. Despues a river le da los partidos de la seleccion, el orco esta en todo. Quiere tener a todos contentos

7 Me gusta

Ultimamente ganaron muchos torneos locales y nosotros no.

3 Me gusta

Si celebraste lo de Qatar valio la pena.

3 Me gusta

Que el bobo de brito o patanian salgan a depostricar en los medios de minima. Si no nos ponemos en contra nosotros no lo va a hacer nadie. Hay que laburar manga de hijos de puta

4 Me gusta

No va a decir nada el pelotudo de Brito, ya lo compraron dándole los amistosos de la selección en el monumental.

Encima el inútil ni siquiera le va a dar una casaca a Messi.

12 Me gusta

Tranquilamente lo puede juntar con Enzo Fernández y Julían para que le den una plaqueta y una camiseta. Pero no, VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA, no incomodemos a la AFA bostera.

10 Me gusta

Todo bien con que festejes el Mundial, pero lo peor es que se toman tiempo y tiempo para defender a Tapia.

“Eh, pero lo mejor es tener dirigentes que nos defiendan” si, pero por qué no añadir más leña al fuego, no?

Total, tener en contra a grandes estamentos políticos es una papa esquivar.

Deberían cerrar el orto y ver videos de youtube mientras hablamos de esto.

1 me gusta

jajaja justo sobre este tema ponen un jugador de River en el medioo? ajja que no se notee

4 Me gusta

Estoy seguro que si Herrera no estaba suspendido, no iban a poner esa tapa. Metían un escudo de AFA o la LPF con muchas tarjetas amarillas/rojas y listo…

9 Me gusta