TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El gordo inmundo del riachuelo en TyC diciendo que esta bien que doman tenga este tipo de ventajas y acomodos, se lo queria comer Diego Diaz, asi son estos hijos de mil puta.

15 Me gusta

Jajajajaj no se va mas, menos ahora

1 me gusta

Cuál de todos?

El orco de barba y chomba, se viste siempre igual el hdp.

No hay dudas

Posta no se puede creer que nadie se queje de estas barbaridades, son todos complices.

1 me gusta

Igual eso no es sobres, o no es solo sobres. El bosteriodismo siempre dice que River no necesita reforzarse, porque no quieren que ganemos títulos.

4 Me gusta

Te lo corregí para mayor precisión. Desde que murio Grondona en 2014, Boca maneja la AFA y roban todo.

5 Me gusta

Justamente Alberto Fernandez lo quiso sacar en 2021, pero llego la Copa América ganada y tuvo que frenar todo.

Si gana JxBoCambiemos, tampoco lo van a sacar a Tapia, porue si recuperan Boca lo van a querer en el cargo.

2 Me gusta

Vi la portada de olé, cada vez peor esto

1 me gusta

Estas cegado por la Scalonetta. Alberto Fernandez lo quiso sacar en 2021, y la obtención de la Copa América mas el apoyo de Messi arruino todo. Esto ya lo postee hace rato con notas periodísticas pertinentes.

2 Me gusta

Como nos quieren vender basura los de olé, eh
Screenshot 2023-01-24 at 19-41-17 Enzo Díaz y el legado del dorsal de Enzo Fernández - Ole

Tambien hubo a complicidad de River

1 me gusta

No. Se cansaron de robarnos.

El salame de la rosada, no puede ni sacar un florero del escritorio si no lo dejan el resto de los k.
No maneja ni a su seguridad personal, es un simple esclavo, de aquellos que lo pusieron, y mientras tapia ayude a los actuales dirigentes de la bosta, que son K, a seguir ganando cosas, nadie le va a tocar el culo, menos un individuo que no puede manejar nada de nada…

2 Me gusta

El salame de la rosada, no puede ni sacar un florero del escritorio si no lo dejan el resto de los k.
No maneja ni a su seguridad personal, es un simple esclavo, de aquellos que lo pusieron, y mientras tapia ayude a los actuales dirigentes de la bosta, que son K, a seguir ganando cosas, nadie le va a tocar el culo, menos un individuo que no puede manejar nada de nada.

1 me gusta

Messi visitando la bombonera

9 Me gusta

Infumable mancolo y manusobre defendiendo la gestión de su amo

8 Me gusta

Ya lo demostre hace ratazo, que Tapia gracias a la Copa América y a Messi logro mantenerse en el cargo. Y con apoyo de algunos K. Pero el poder que tiene, es gracias a la Selección, y a Messi. Eso es lo que le da blindaje. La política generalmente no va ni puede ir contra los ganadores deportivos (al menos abiertamente), porque saben que les puede costar votos.

1 me gusta

No tendria que haber ninguna chance que Vignolo ingrese en el monumental

17 Me gusta