TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Todo pasa dijo Grondona y es asi, dentro un tiempo va a quedar solo en los archivos eso y van a seguir robando como siempre.

Lamentablemente esto no es como GH que te cancelan y no te quieren mas, ellos manejan el establishment y a la larga se vuelven a imponer porque les llenan la cabeza al boludo que los mira.

11 Me gusta

Para, para, para, acaban de tirar a la pasada q puede haber una “amnistía general en el fútbol argentino”??? Q casualidad q pasa justo q Voka tiene como 10 tipos sancionados. Son de manual estos HDPs.

23 Me gusta

Se viene una amnistia general dicen en espn

Lisro

14 Me gusta

Si eso pasa tiene que cerrar el futbol.
Ya da asco los beneficios para el club más corrupto de todo el mundo.

12 Me gusta

jajaja nah bueno, me hace acordar al chamuyo “aniversario de Conmebol”, el poder de boca en estos casos es inconmensurable.

7 Me gusta

Me pasa lo mismo, no pienso ver un programa si River no les rompe el orto

7 Me gusta

Totalmente compa. Hoy de casualidad los alcance a escuchar porque directamente ni los miro.
Pero no alcanza con no mirarlos. Perjudican los intereses del club sabiendoló y por parte del club deberían actuar en consecuencia. La que tenga que ser

7 Me gusta

El enemigo es al mismo tiempo fuerte y débil
Axioma de la propaganda.

4 Me gusta

brPsg1AgR_340x340__1
Y si, ahora anda a decirle algo, a llorar al campito

4 Me gusta

qué bien funcionó la banderita que le metió el consejo, con poquito ya volvió a la normalidad de bostero enfermo pito chico olor a caca

3 Me gusta

Volvió López de las vacaciones y se inundó el estudio con llantos contra Víctor blanco

11 Me gusta

Mas peso? Si el Grassi Tapia es lo mas bostero que hay? Le inventaron 400 copas para que gane algo y ni asi.

4 Me gusta

Los medios estan cooptados de operadores de bosta y el rojo, es increible eh. Una marea roja de llanto

9 Me gusta

posta que si te pones a pensar es verdad: el posho, arevalo, souto, rodriguez, edul, gustavo lopez, el chavo fucks, el enano ese renato, etc

no se en que momento paso pero parece que es casi un requisito para aparecer en camara

11 Me gusta

Si y ves que River mete 72 mil personas todos los dias, ves las redes llenas de hinchas de River sin embargo en los medios masivos hay muy pocos. Evidentemente el hincha de River no estudia una carrera tan de mierda como el periodismo deportivo

13 Me gusta

No pienso ver nada, pero leyendo lo que ponen acá da mucha bronca después escuchar al cínico hijo de mil puta de azzaro y al gordo puto de su amigo diciendo que River es espn y que somos los protegidos, en que realidad viven esos hijos de puta?

4 Me gusta
22 Me gusta

ahora si messi lo va a superar en copas a Dani Alves si lo ponen en la jaula.

5 Me gusta
  • caia messi sopre *
5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta