kkjjjj
si en lugar de villa hubiese sido Borré, Carrascal (por tirar colombianos nuestros) a esta hora esta con los rugbiers en Dolores.
Bah, en realidad si jugase en cualquier club ya estaría en cana, pero juega en el “equipo del pueblo…”
Diego Diaz a capa y espada contra todos sobre el indulto, que verguenza es todo hermano, que pais de cuarta la concha de mi madre. Te toco Argentina River, que le vamos a hacer…
Eso, y que también hay un filtro para entrar a los medios que solo deja pasar a bosteros, filobosteros y anti-River. ¿Sos de River posta? Pues guardatelo para vos, no pises el palito que sino te exiliamos de los medios como a Santarsiero.
Agachá la cabeza y hacé silencio cómplice por 15 años, y quizá al final de tu carrera como recompensa te dejemos defender a River de verdad un poco, como a Farinella.
Ya están operando para una “amnistía” por todos los suspendidos que con absoluta justicia tiene buoca para las primeras fechas. Volvió el circo del fútbol local y en un par de horas ya recuperé las ganas de matar bosteriodistas. Lo del Mundial fue un error de la matrix donde hubo paz por un ratito
Si no me falla la memoria, cuando estaban hasta la pija por lo del gas pimienta y se hablaba de que podian estar 1 o 2 años sin jugar torneos internacionales… si, paso lo mimso, amnistia por parte de la connmebol a su niño mimado y les dieron 2 partidos sin publico o una cosa así.
Los mismos putos y cagones de siempre.
Entre acosadores, violadores y golpeadores alto equipo se están armando, ameo (?)
Y eso que ni empezó la temporada todavía, lo que va a ser este año mamita, la que vamos a putear y a indignarnos con las asquerosas manipulaciones al reglamento y ayudas arbitrales al club del poder con mas poder que nunca.
Esto recien empieza y ya es vomitivo, todavía falta ver a Beligoy en conmebol prontamente
https://twitter.com/1903Academia/status/1616836256121372673?s=20&t=F-psCXzIXRl43R0X0vI8Hw
JAJAJA Hinchas de Racing amando a su boquita…
https://twitter.com/1903Academia/status/1616836271111917574?s=20&t=F-psCXzIXRl43R0X0vI8Hw
Que carajo tiene que ver el periodismo que Almeyda sea un pelotudo? si justamente desde el periodismo usaron esa frase para cargar a River.
Ni rodo la pelota todavia hermano, es una verguenza, despues sale Duka en su instagram denunciando “van por vos voka, van por vos”.
Los mismos medios están tratando de instalar que le robaron a la bosta, y tiene el tupé de acusar que los medios son antibosta y mete a River en esto.
De verdad que son unos estúpidos. Disfruten la operación mediática nietos pelotudos, sigan ladrándole al árbol equivocado, manga de mogólicos.
El presidente de la FIFA mando un comunicado re caliente por la “sancion” que le dieron a voke, alla querian 4 años sin jugar copas y suspension de un año del bostodromo, pero para ellos reclaman que les deben un tiempo y que River dejo la cancha porque se le canto, y que lo de la esquina de Quintero fue igual.
Claro, y ahí fue que “oh casualidad” amnistia para todos los clubes por el aniversario de la conmebol cuando en realidad el mas beneficiado, el unico bah, era b*quita
La posta es que es imposible seguir viendo este circo, pero que difícil se hace dejar la pasión por un club
No hay mayor humillacion deportiva que ser hincha de rasin, yo creo que me pego un tiro en las pelotas
Y encima anda a intentar a hablar con uno de ellos, ya de una te estan diciendo que les gusta ganar con trampa, me lo dijeron varios amigos de voke. De ahi ya esta, ya no se puede hacer nada, gente que te dice que quiere ganar en el utimo minuto con penal inventado a lo voke como dicen ellos no tiene punto de retorno. Eso los hinchas, y los bosteriodistas? Peores son, hoy el gordo hijo de puta ese que estan en TyC diciendo que la roja de memedetto estaba mal, que tiene que ver con la cuestion del indulto, son el cancer del futbol los hijos de puta. Lo digo siempre, a mi me dan el chasquido de Thanos y no tengo que pensarla ni un segundo lo que haria, yo y cualquier hincha del futbol nuestro que no este infectado por el agua del Riachuelo haria desaparecer todo rastro de la bosta.
jajaja amnistía, como si fuera que se les pasó pagar la patente o presos políticos, a los hijos de puta bosteros que de calientes abandonaron otra vez
Qué diferente sería la historia si no fuese por la ayuda política de boca, se hubiesen ido al descenso, hubiesen tenido suspensiones jodidas por temas como el gas pimienta o los arreglos arbitrales, no hubiesen podido incorporar jugadores, tendría muchos jugadores presos por violencia o corrupción…
Te extraño Mundial, la puta que lo pario, no podemos ir a jugar la liga Brazuca? Digo para no tener que seguir expuesto a estas cosas.
Si Dani Alves jugaba en boca, ahora mismo estaria en una reposera al lado de la piscina tomandose unas birras bien heladas con el colombiano Villa
Sin palabras