TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En 15 minutos de programa Vostignolo ya empezó a pedir más peso en AFA, ni Beltramo se animó a tanto…

21 Me gusta

La polla es mas bostero que chupar un sorete recién cagado de perro. Lo lamentable es que ese hijo de puta, pisa el monumental y los inútiles de nuestros dirigentes lo reciben a este individuo y al otro anti River como Fucks, casi con una alfombra roja, le entregan un catering digno de un marajá, y hasta azafatas en tanga, y después este sorete humano, junto con el otro bolsa de pedos, nos gastan sin darle asco en los medios y piden auidines para la bosta sin sonrojarse…

17 Me gusta

Recargado volvio el manco hijo de mil puta, instalando que le roban a los simios, bajando linea que le tira momian y el consejo simio, saliendo a la defenza de bosta en el caso Rossi, jaja los petes que le a hecho en enero a su amor el triste y ahora va estar infumable operando todos los dias

27 Me gusta

“Fantástico” tira Bulos cuando dicen que con Rossi se sacan de encima un contrato alto y ganan un millón de dólares.

Jaja ya empiezan con el “Gran jugada de Riquelme con Rossi”, y la realidad es que se le fue libre el mejor jugador del plantel.

24 Me gusta

Nuestra dirigencia tendría que hablar con ese canal y decirles taxativamente que NO pueden inresar al monumental ni Fucks, ni Vignolo, ni ningún periodista que muestra algún atisbo de intentar instalar en los medios que a River lo favorecen y a la bosta la perjudican.
Que pongan otra gente cuando vienen al monumental a relatar o comentar. El club debe impoenr el derecho de “admisión” y no dejarse basuerar por estas lacras humnas…Después no nos quejemos si desde adentro no se hace nada por negarle el acceso a este tipo de gente, incluídos los que “cubren River”, que el club debería analizar si son hinchas de River, y sino no dejarles entrar, ni pisar el monumental y menos darles información alguna. Que los que relaten o cubran River sean hinchas de River.

La dirigencia debe defender al club en todos los ámbitos, basta de mediocres y blanditos, el futbol es para hombres, no para chupa pija, que defiendan al club e impongan como corresponde, que quienes vienen a relatar sean hinchas de River y los que cubren al club den muestras sobradas de ser hinchas de River, no los que nos mandan, que encima muchos de ellos son bosteros…

14 Me gusta

Contrato alto? Si se va porq le pagan monedas hace años jaja

7 Me gusta

Cómo nos están inflando y recontra mufando a morir estos hijos de puta. Encima Brito tiene una protección mediática importante. A tener mucho cuidado y que no nos coman la cabeza con los espejitos de colores. Bah, en este foro no va a pasar. Al hincha común lo tienen en el bolsillo ya

15 Me gusta

Dólar a 60 pesos le pagaban jajaja

6 Me gusta

No saben como dibujarla de que su mejor jugador se les fue por la puerta de atras y a las puteadas con momian y el consejo de bultos. Con una ardor tremendo tiran que se sacan de encima a Rossi jajajaj

13 Me gusta

Jajaja pero si hace un ratito tiro el enano que Rossi tenia un contrato bajisimo no acorde a un arquero de boke, se contradicen solos en un abrir y cerrar de ojos contar de salvar al triste

11 Me gusta

Lo del contrato alto lo dijo Morena y Bulos tiró “Fantástico”, jaja ya no saben como levantarse el ánimo.

6 Me gusta

Me parece a mí o Vignolo se comió todo en las vacaciones?

5 Me gusta

Lo mismo pensé jaja no se si fue porque no le veo la cara desde hace 3 meses.

2 Me gusta

Son bosteros recalictrantes, si no estuviera el triste, igual tratarían de instalar que es un buen negocio el que han echo con Rossi, como antes hicieron con Andrada, y van también a instalar que a la bosta “la parjudican en los partidos”, por supuesto, olvidandose del robo alevoso que unos años atrás ese mugriento equipo, logró con ayuda descarada del referí, en una final de Copa Argentina contra Central, donde cobraron “un penal, a dos metros fuera del area”…Más escandaloso que eso, NO existe en todo el futbol mundial. Pero nunca van a decir que ese partido fué un robo alevoso…Después de eso no se pueden quejar de nada los bosteros, que siempre han robado con arbitrajes escandalosos en toda su historia.

7 Me gusta

La trola, no te olvides que era del staff de trolas de “las boquitas” que salian media en bolas a alentar a sus jugadores en el inodoro en la época de Macri…Así que no es extraño que siga la linea que tiran en ese programa, porque le sale del alma defender los argumentos pedorros que tiran para instalar que a la bosta lo perjudican o que es un buen negocio sacarse de encima a Rossi…

6 Me gusta

Y la gente, yo no entiendo la verdad.

1 me gusta

Volvio el bostero del Posho?

No pienso gastar un segundo viendo esos programas, este año no quiero verles la cara, lamentablemente nos van a relatar partidos pero lo voy a poner en mute porque no soporto ni escucharlo.

Con respecto a Rossi hoy el arquero vale facil 7 millones de dolares, asi que bien se hacen los boludos.

24 Me gusta

F90 de boquita… la logica del programa: in dubio pro amo (roman).
Son terribles hijos de puta. Son mala leche. Saben lo que hacen y lo que generan.
Despues son parte de la sociedad hipocrita que no le cuesta nada levantar el dedito espantándose de “la violencia”.
Si fuera el presidente del club no pisa el monumental ni a palos el cara de forro de la polla

12 Me gusta

@Oscar después de la cogida del mundial estan todos escrachados, y quedo todo registrado. Eso es lo mas hermoso de todo.

8 Me gusta

Después cuando hacen crítica es HAY QUE BAJAR UN CAMBIO, como hacia afuera, cuando en realidad la violencia la genera el periodismo

8 Me gusta