TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

mañana se estrella el avion que transportaba al plantel de boca, yo duermo como un bebe

4 Me gusta

pelados resentidos porque perdieron el pelo, nefastos.

7 Me gusta

Hay que contar lo bueno y lo malo negrito

1 me gusta

De qué club es?

Veleshhhhhhhhh.

1 me gusta

No, estaba tan ardido por el premio que ni siquiera hablo de futbol, dice mucho de el ese video. No se quien se piensa que es, los pelotudos que lo siguen le hicieron creer que es el Macaya del “under” el gordo forro ese.

1 me gusta

Bien que festejaste la de Madrid y todos los otros titulos. Ahora se hacen todos los ofendidos.

12 Me gusta

El silobolsa de pedos este no tiene ni para arrancar, podrido me tiene lo anti River que es

3 Me gusta

Basta, Distasio. Dejá de hacer juicio sobre las intenciones de Demichelis, no se puede decir nada hasta que tenga un partido oficial.

3 Me gusta

Dani alves ya esta preso, que bien actua la justicia afuera. Aca el forro de villa no paso nada y el tipo tiene 2 denuncias graves

26 Me gusta

No se puede vivir del pasado, el último recuerdo que tenemos del traidor es que saco campeón a la pimienta.

1 me gusta

Creo que lo puse hace un par de días. Por el torneo ganado en 2020 a Boca le dieron para jugar 2 copas más (una con rivales sacados de la nada). River por el torneo 2021 jugó solo una copa contra Colón. Y por el torneo 2022 a Boca le dieron 3 copas más para jugar.
Gestion Chiqui Tapia.

10 Me gusta

Se autopercibe Paola.

La Scalisse está cada más linda.

8 Me gusta

Che, por fin pude cambiar al chip del fútbol local. Me sorprendió q en voke estan diciendo q necesitan competencia para Benedetto. Q onda Vasquez, otra super promesa pimentera q termina en humo? No me la conteiner :rofl:

4 Me gusta

Tu esposa de años te engaña con el vecino pero viene uno y te dice: “bien que la disfrutaste en el pasado ehh, te hizo feliz y te dio 3 hijos, y ahora te haces el ofendido” kjjjjj oseaaa…
pocho-pantera

6 Me gusta

Te-rri-ble, esta cada dia mas hermosa Agos

10 Me gusta

Vignolo haciendo una editorial como si fuese 19 de diciembre jaja

5 Me gusta

Volvió el manco hijo de puta a instalar que lo roban a bokita. Ya deseo su deceso nuevamente

22 Me gusta

La polla Vignola totalmente indignado porque le “robaron” a la bosta JSJAJA

18 Me gusta