mañana se estrella el avion que transportaba al plantel de boca, yo duermo como un bebe
pelados resentidos porque perdieron el pelo, nefastos.
Hay que contar lo bueno y lo malo negrito
De qué club es?
Veleshhhhhhhhh.
No, estaba tan ardido por el premio que ni siquiera hablo de futbol, dice mucho de el ese video. No se quien se piensa que es, los pelotudos que lo siguen le hicieron creer que es el Macaya del “under” el gordo forro ese.
Bien que festejaste la de Madrid y todos los otros titulos. Ahora se hacen todos los ofendidos.
El silobolsa de pedos este no tiene ni para arrancar, podrido me tiene lo anti River que es
Basta, Distasio. Dejá de hacer juicio sobre las intenciones de Demichelis, no se puede decir nada hasta que tenga un partido oficial.
Dani alves ya esta preso, que bien actua la justicia afuera. Aca el forro de villa no paso nada y el tipo tiene 2 denuncias graves
No se puede vivir del pasado, el último recuerdo que tenemos del traidor es que saco campeón a la pimienta.
Creo que lo puse hace un par de días. Por el torneo ganado en 2020 a Boca le dieron para jugar 2 copas más (una con rivales sacados de la nada). River por el torneo 2021 jugó solo una copa contra Colón. Y por el torneo 2022 a Boca le dieron 3 copas más para jugar.
Gestion Chiqui Tapia.
Se autopercibe Paola.
La Scalisse está cada más linda.
Che, por fin pude cambiar al chip del fútbol local. Me sorprendió q en voke estan diciendo q necesitan competencia para Benedetto. Q onda Vasquez, otra super promesa pimentera q termina en humo? No me la conteiner
Tu esposa de años te engaña con el vecino pero viene uno y te dice: “bien que la disfrutaste en el pasado ehh, te hizo feliz y te dio 3 hijos, y ahora te haces el ofendido” kjjjjj oseaaa…
Te-rri-ble, esta cada dia mas hermosa Agos
Vignolo haciendo una editorial como si fuese 19 de diciembre jaja
Volvió el manco hijo de puta a instalar que lo roban a bokita. Ya deseo su deceso nuevamente
La polla Vignola totalmente indignado porque le “robaron” a la bosta JSJAJA