Cuando leo estas cosas me da más bronca haberles regalado el campeonato. A boca hay que PISARLO, sobre todo al bosta del consejo de simios. Estos tipos se creen que son los dueños del mundo y con suerte completaron la primaria, hay que hacerlos mierda.
Yo entiendo la bronca que pueden tener algunos hinchas de River, pero hoy yo duermo tranquilo por no haber vendido mis convicciones, estoy orgulloso de tener esta paz interna, más allá de haber beneficiado a boca
Si hubiese habido un buen VAR, Francia no llegaba a la final y Marruecos hubiera tenido los dos penalazos que le hicieron los franceses y el árbitro se hizo el que no vio nada…
Lo grave es que el pasquin este no pone los nombres de los jugadores que hicieron ese tipo de amenazas a los árbitros, y encima los dirigentes de la AFA, tampoco dicen nada.
Si eso lo hacen jugadores de otro club, seguro son sancionados con más de cinco fechas por amenazar a los árbitros, como son de la bosta, pueden patotear, insultar o incluso hasta amenazar, que la AFA mientras esté Tapia no va a decir nada de nada, y medios bosteros del grupo Clarín, taparan esto y nunca darán los nombres de los implicados, que si fueran de River, ya los estarían escrachando…
Ah bastaaaaa, no puedo ver nada que tenga que ver con River futbol en 2022. River en 2022 se tomo vacaciones. Ya no me acuerdo nada que haya pasado en 2022 en el futbol arg