Osvaldo Príncipi ENE ENEE??? DIOSITO qué moco te mandaste con los milenials!!!
LInda mina. Podria haber apuntado mas alto que Colazo. Aunque capaz sea Cucklazo.
Che voy a desvirtuar. Este era un thread concurrido antes, pero estan todos en GH.
Cual App usan para ver resultados o ver notificaciones de partidos?
Alguna que pueda poner un filtro para las 5 6 ligas de UEFA y el Brasileirao y LPF. No me interesa el futbol femenino y los amistosos del Salvador que aparecen en OneFootball
Principi no es ningún NN, hace 5000 años que esta en tema boxeo, y ha estado en fútbol.
La Bonadeo es bostera hija de Gonzalo Bonadeo.
Sol Rivas es bostera, estaba casada con Colazzo (ex jugador de Boca).
La mina que grita.
Besoccer es buena
otro gato bostero
Ya se quien es el hincha de ensuciantes ese y las otras dos.
Me causa gracia la programacion barata que va a tener ese canal.
El sucio vignolo en pleno mundial: Cristiano Ronaldo a boca?
Es el gordo con peluca
Ex canal
Jaja, alguien tiene el video del gordo atajando de vincha en ritmo de la noche, hace un atajada tremenda y Osvaldo Principi mete terrible relato
Definitivamente hay gente que tiene muchisima habilidad para juntar seguidores, eso no se puede discutir.
No tendrán un talento para generar valor o buenos videos que aporten algo, pero si para empacharse de millones y trillones de seguidores.
No sé cual es el truquito, pero está claro que lo que hacen, atrae mucho a los pendejos centenials que son los que conforman el 90% de los seguidores de estos boludos. Si lo que hacés, le gusta a los centenials, entonces sumas de a millones.
Después tenés gente generando valor o contenido de altisima calidad, poniendo muchisimo laburo a los videos y no juntan ni 10K seguidores en 1 año. Inexplicable.
Buen dato ese, siempre me imagino que puede ser uno de los truquitos que aplican estos forros. Sino no se entiende.
Les será rentable gastarse 500 dolares en comprar 100K seguidores? O sea, estás poniendo 500 dólares para comprar todos usuarios fake. Y eso automaticamente despues les dará mucha mas relevancia para hacer explotar el canal?
La triple atajada a lo Armani en Nacional vs rosario central, si me acuerdo terrible arquero Bonadeo me acuerdo cuando salía en supercampeones
En la propaganda del regreso de 90 Minutos tiran la frase “Ahora nos volvimos a ilusionar” kjjjj
Todos sus integrantes querian rajar a Scaloni
Gracias. La estoy probando. Creo que la tuve, pero tengo un TOC de que si me agarra idea con el icono de una App la elimino. Asi de especial soy
La busque en YT y pense que seria facil de encontrar, pero no. Habria que ver algunos caps de Ritmo de la Noche y ni ganas. Me acuerdo que la vi en un video de Leo MDQ
TV Premium
Minuto 4.30, tiene razón @Dago, Leomdq tenía sus VHS
jajajajjajajajajajajja