TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Increíble no?
Por lo visto hay gente hábil en las redes, mira el boludito de davo xeneixe tiene como 300 mil seguidores hablando boludeces.

3 Me gusta

also: boca 0 everton 0
“son partidos preparatorios, mucho no se puede exigir”

11 Me gusta

Como está robando Azzaro con ese canal de YT

6 Me gusta

la mayoria deben comprar seguidores a alguna granja de bots china o algo parecido kjjj
el otro dia me cruce con un canal de reacciones, no me acuerdo el nombre pero era ultra mega falopa, tenia como 350k de subscriptores pero entrabas a ver el canal y de 50 videos el mas visto debia tener 1000 reproducciones con toda la furia

1 me gusta

El lunes vuelve el forro de Vignolo.

2 Me gusta

es facil amigo, yo me hice la misma pregunta, me puse a analizar a todos estos tipos, y llegue a la siguiente conclusion, ellos utilizan el tipico “Soy de River pero…” para sumarse seguidores de boca, tambien hacen lo mismo al revez para sumarse seguidores de River, A eso le tenes que sumar hacerte fanatico de la seleccion y poner a la seleccion arriba de todo.
Y obviamente tener un poco de suerte

fijate que nunca entran en la polemica, por ejemplo el gol anulado a Suarez contra Velez,
a lo sumo ponen una imagen y listo o le dan RT a un twitt de algun canal tipo ESPN etc

12 Me gusta

El chabon empezó siendo un meme, fíjate en las respuestas que la mayoría son cargadas al pibe. Ahora como que su popularidad está empezando a bajar.

3 Me gusta

Cada vez falta menos para volver a ver a Diosafania Casero.

4 Me gusta

Todo para darle manija toda la semana a esa copa pedorra inventada por Tapia e inflarla como si fuese un mundial de clubes jajaja, de manual…

9 Me gusta

A ver si lo inflan a Londoño tanto como a Humoni con el que jodieron todo el puto año por tirar una bicicleta.

3 Me gusta

Menos mal igual que después de lo del balón de oro del año pasado, la opinión de este tipejo quedó vetada del mundo.

7 Me gusta

Pasa que en la tele, no lo contrata nadie kjjj

Confirmado? entonces el lunes empieza la opereta con sus secuaces para que la bosta traiga refuerzos y hasta se ponen a buscarles jugadores, llamar a representantes y tirarles centros al consejo de simios a ver si cazan una

9 Me gusta

En qué thread se habla de Barcelona y Real Madrid?

En fútbol internacional,la liga

3 Me gusta

“Kata Bonadeo muy pronto en fox sports”

“Sol Rivas muy pronto en fox ports”

“Osvaldo Principi muy pronto en fox sports”

Van a relanzar la programacion con todos estos nn, van a ser un canal onda America Sports en su momento me parece

El gatito de Busse y Colazo llego

7 Me gusta

El de la liga española?

1 me gusta

Le doy

3 Me gusta

Les dicen talentos encima jajaja los periodistas queriendo ser protagonistas

7 Me gusta

Le sobró 2 goles nomás

3 Me gusta

Dejen de darle visualizaciones a este bostero hijo de puta!!!. Le hacen gnar dinero cuando miran sus operacio… digo videos.

9 Me gusta