Sol Rivas debe ser la unica bostera linda que hay en existencia.
Se vuelven a ilusionar por la setima’.
por favor no te quiero invitar a pelear xq no se, pero no le faltes el respeto a Osvaldios Principe
Lastima que en youtube este ganando mas que lo que puede pagar cualquier canal patrio, se compro a todos los de azul y orin el “outsider”, es de no creer, lo aman los pentacogidos, siempre dando la nota ellos.
Y es trucha. Esa era hincha de Independiente, hasta que se levantó al bostero. Igual siempre anduvo con futbolistas. Pobrecita, podría haber caído en una mejor billetera por lo menos.
Bonadeo me caía mejor cuando era gordo, no les pasa?
Eso pasa con cualquier ex gordo pierden la gracia
O cuando se corta el pelo , por ejemplo me caía mejor antes closs , ponzio con melena (?
Necesito volver a ver el look del gordo bolsa de pedos de recorto para cagarme de risa un poco
Me mata que PICHU STRANEO sea nuevo panelista de 90, la va a romper toda y sabe más de fútbol que Vignolo
Como les gusta a ellos
Ya escuché a dos medios hablar de “final internacional” en abu davi.
La batalla mediática está totalmente perdida, son macabros.
si arranca imitando a una oveja ya es más que cualquier opinión del chavo pus
es final internacional solo si gana el ex-club.
Si pierde entonces es torneo amistoso, le resta 2 estrellas a racing, le suma 8 a al ex-club y le quita 21 puntos a chacarita
Uf Scalise cada día esta más buena, que suerte el manco de Marinelli
Que hermosa esta Agos Scalise…
Ya sabemos por qué no rinde bajo los tres palos, tiene las manos cansadas.
Principi es una eminencia en el boxeo, no es ningún nn
A la bosta se le fue libre: Almendra, Rossi, y Pavón. Y tambien se le puede ir libre Barco. Cuántos millones se perdieron ahi? Yo calculo unos 30 millones de dólares, una banda.