TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Sol Rivas debe ser la unica bostera linda que hay en existencia.

5 Me gusta

Se vuelven a ilusionar por la setima’.

17 Me gusta

por favor no te quiero invitar a pelear xq no se, pero no le faltes el respeto a Osvaldios Principe

3 Me gusta

Lastima que en youtube este ganando mas que lo que puede pagar cualquier canal patrio, se compro a todos los de azul y orin el “outsider”, es de no creer, lo aman los pentacogidos, siempre dando la nota ellos.

6 Me gusta

Y es trucha. Esa era hincha de Independiente, hasta que se levantó al bostero. Igual siempre anduvo con futbolistas. Pobrecita, podría haber caído en una mejor billetera por lo menos.

1 me gusta

Bonadeo me caía mejor cuando era gordo, no les pasa?

6 Me gusta

Eso pasa con cualquier ex gordo pierden la gracia

3 Me gusta

O cuando se corta el pelo , por ejemplo me caía mejor antes closs , ponzio con melena (?

1 me gusta

Necesito volver a ver el look del gordo bolsa de pedos de recorto para cagarme de risa un poco

4 Me gusta

el bobi definitivo

13 Me gusta

Me mata que PICHU STRANEO sea nuevo panelista de 90, la va a romper toda y sabe más de fútbol que Vignolo

3 Me gusta

Como les gusta a ellos
image

6 Me gusta

Ya escuché a dos medios hablar de “final internacional” en abu davi.
La batalla mediática está totalmente perdida, son macabros.

10 Me gusta

si arranca imitando a una oveja ya es más que cualquier opinión del chavo pus

5 Me gusta

es final internacional solo si gana el ex-club.

Si pierde entonces es torneo amistoso, le resta 2 estrellas a racing, le suma 8 a al ex-club y le quita 21 puntos a chacarita

14 Me gusta

Uf Scalise cada día esta más buena, que suerte el manco de Marinelli

9 Me gusta

Que hermosa esta Agos Scalise…

7 Me gusta

Ya sabemos por qué no rinde bajo los tres palos, tiene las manos cansadas.

3 Me gusta

Principi es una eminencia en el boxeo, no es ningún nn

4 Me gusta

A la bosta se le fue libre: Almendra, Rossi, y Pavón. Y tambien se le puede ir libre Barco. Cuántos millones se perdieron ahi? Yo calculo unos 30 millones de dólares, una banda.

2 Me gusta