A Alianza Lima fue a parar este? Me parece que daba para un poco mas… Alianza es el bosta de allá, el Millo es Universitario
El nuevo look de Recondo
Y arremangado para mostrar tatuaje…es verlo y te dan arcadas a ese HDP.
Miras fijo la imagen y algo del bolsillo te falta seguro despues.
Que ser despreciable por favor
Hola Soy Marinelli te gusta mi esposa badre??
Resumen del periodismo argentino
Según indicó el periodista Thiago Stormovski, dirigentes del Inter descartaron un avance por Quintero y sólo admitieron algunos sondeos, un runrún que despertó el malestar de Rodrigo Riep, agente de Juanfer: "Que lindas son las redes sociales. Como la gente habla boludeces sin saber nada, jajaja. Extraordinarios. Aparte afirman lo que no tienen idea. Épicos", expresó en su cuenta de Twitter.
Que se caguen, quiere cobrar como si fuera Paulinho en China. Juanfer que se haga trapero/rapero y se deje de romper las bolas si tanto quiere cobrar como si fuera Conca recien salido del Fluminense
Me acuerdo que vignolo instalo y hasta hizo una editorial de " Y ZI TE LLAMA DOMAN?", como si fuera irresistible el llamado y no le podés decir que no. No le termino dando pelota nadie, termino trayendo opciones b y c
Entro a este th solo para postear esto, porque no tengo el th de bazarreadas a mano (?
a ese Ledesma no lo puedo ni ver.
Pero ahí aparece separando, a no ser que los idiotas de los amigos hayan atacado al vendedor… lo ayudan poco… va a quedar pegado el famoso siempre
A mi me parece ver como que mete una mano pero igual es todo muy bizarro.
Che salio el look Pipo en TyC no? Se fueron a la costa los bosteros estos o a presenciar en vivo una prueba nuclear a USA?
Alguien tiene la foto de romero corriendo la cara como si fuera un niño contra bolivia en la paz? terrible manco el hijo de puta
Los de San Lorenzo son mas anti River que anti boca, nos odian y siempre nos tratan de minimizar con mentiras sobre la hinchada, muy al estilo boca.
Veo a un pendejo nabo en twitter que opina de futbol, de apellido torres erwele que dice ser futuro periodista, aparece en todos lados… veo que abrió su cuenta en 2021 pero ya tiene 200 mil seguidores, como es posible?
Sus tweets son malisimos, los videos super malos y aburridos.
Como es posible que ese nabo tenga tantos seguidores?
Logicamente estos pendejos tienen la formula para captar segudiores, no se cual es el secretito, los compraran? Compraran las cuentas con 100K y le cambian el nombre?
El otro dia un pendejo con cuenta de finanzas abierta hace unos meses ya tenia 1 millon de subs en tiktok y 500K en youtube. Impresionante, sabes lo que cuesta llegar s esos numeros? Otros laburando duro y a full con mucho mejor contenido juntan con suerte 100K en youtube luego de 5 años. Y el contenido de este pendejo malisimo tambien, cero valor. Y una cara de pelotudo hablando en camara sin gracia. Inexplicable.
Logicamente nos estamos perdiendo de algo. O hay gente con una habilidad tremenda para redes que con un chasquido de dedos junta 1 millon de personas, por mas que el contenido sea basura. Sino no se entiende.
Su llegada obligo a Pinola a retirarse, es muy posible las salidas de Gomez y Suarez, tres decisiones acertadas, ahora faltan Pirez (no parece que se vaya), Martinez y Maidana y Borja.
Ledesma es uno de los amiguitos de riquelme. Suele estar en el palco