TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Titi, queremos cabaret!
image

1 me gusta

Con la vuelta al futbol local,vuelven las noticias que emocionan…yo que la mina, lo saco cagando. Encima el de la noticia es el famoso Messichanta

image

4 Me gusta

Creo que están relacionados con el grupo clarin, así que lo dudo.
Lo mismo que Fox sport y no se si Espn de ahora. Sus contenidos los produce Torneos.
Y por eso trabajaban el pollo o pasman (directv) en pasion por el futbol en el 13.

1 me gusta

me da bronca que boca tenga programas exclusivos dedicados a ellos en tnt sports y fox sports (mundo boca, etc) y de river solo hablen 10 minutos y con periodistas bosteros sobrandonos en cada programa deportivo de la tv, Para cuando Mundo River brito lcdtm!

10 Me gusta

A mi no. Para que llenen horas con pelotudeces… mejor que no.

2 Me gusta

Sigue en Bolivia o sigue baldoseando?

entre escuchar pelotudeces propias o pelotudeces ajenas elijo las propias

3 Me gusta

Bolivia no es baldosear? Igual está en Indonesia!

Carrera espectacular.
Estuvo en Sports Boys de Bolivia, Cruzeiro de Brasil, Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Mérida y Platense, donde jugó cuatro encuentros y también se apuntó una conquista. A los 25 años, busca el lugar para explotar su talento en Indonesia, donde recibió el dorsal N° 10.

2 Me gusta

Podrían hacerlo a través de los canales en línea del club (YouTube, un twitch oficial, etc), para aprovechar las redes sociales y no darles de comer a las productoras enemigas de River. Pero es pedirle mucho al eunuco de Brito y al dpto audiovisual del club.

5 Me gusta

El departamento de marketing y audiovisual de river es un tiro en los huevos, podrian haber promocionado las obras en el monumental que son una completa mierda pero obras al fin y al cabo pero naa, riquelme planza zanahorias en una bombonera llena de arena y sale por todos lados, inclusive durante el mundial el manchester city se la paso haciendole marketing a julian alvarez como si habria salido de ahi y en river ni una mierda

7 Me gusta

Toda la administración Brito, no existe. Lo único bueno fue contratar a Sandrita.

3 Me gusta

Si es marketing, se puede hacer un programa de preguntas y respuestas sobre la Historia de River. Con premios y todo. O con juegos tipo patear penales o tiros libres, etc.

6 Me gusta

5 Me gusta

Lo ponemos a @Katnandu a conducir ese programa.

2 Me gusta

no se quien lo escribio pero ya debe estar armando el cv y mirando avisos en LinkedIn.

6 Me gusta

Mira esa editada, es una gronchada, parece un cd de pala ancha

9 Me gusta

Lo ví de reojo en una TV de Frávega.

Desesperados por borrar cierta fecha.

15 Me gusta

Jajaja que cogidos, ahora a aguantarsela el 9/12 que viene giles, a recordar ambos eventos eh

12 Me gusta

¿Quién?

2 Me gusta

El de el thread de los baldoseros