Titi, queremos cabaret!
Con la vuelta al futbol local,vuelven las noticias que emocionan…yo que la mina, lo saco cagando. Encima el de la noticia es el famoso Messichanta
Creo que están relacionados con el grupo clarin, así que lo dudo.
Lo mismo que Fox sport y no se si Espn de ahora. Sus contenidos los produce Torneos.
Y por eso trabajaban el pollo o pasman (directv) en pasion por el futbol en el 13.
me da bronca que boca tenga programas exclusivos dedicados a ellos en tnt sports y fox sports (mundo boca, etc) y de river solo hablen 10 minutos y con periodistas bosteros sobrandonos en cada programa deportivo de la tv, Para cuando Mundo River brito lcdtm!
A mi no. Para que llenen horas con pelotudeces… mejor que no.
Sigue en Bolivia o sigue baldoseando?
entre escuchar pelotudeces propias o pelotudeces ajenas elijo las propias
Bolivia no es baldosear? Igual está en Indonesia!
Carrera espectacular.
Estuvo en Sports Boys de Bolivia, Cruzeiro de Brasil, Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Mérida y Platense, donde jugó cuatro encuentros y también se apuntó una conquista. A los 25 años, busca el lugar para explotar su talento en Indonesia, donde recibió el dorsal N° 10.
Podrían hacerlo a través de los canales en línea del club (YouTube, un twitch oficial, etc), para aprovechar las redes sociales y no darles de comer a las productoras enemigas de River. Pero es pedirle mucho al eunuco de Brito y al dpto audiovisual del club.
El departamento de marketing y audiovisual de river es un tiro en los huevos, podrian haber promocionado las obras en el monumental que son una completa mierda pero obras al fin y al cabo pero naa, riquelme planza zanahorias en una bombonera llena de arena y sale por todos lados, inclusive durante el mundial el manchester city se la paso haciendole marketing a julian alvarez como si habria salido de ahi y en river ni una mierda
Toda la administración Brito, no existe. Lo único bueno fue contratar a Sandrita.
Si es marketing, se puede hacer un programa de preguntas y respuestas sobre la Historia de River. Con premios y todo. O con juegos tipo patear penales o tiros libres, etc.
Lo ponemos a @Katnandu a conducir ese programa.
no se quien lo escribio pero ya debe estar armando el cv y mirando avisos en LinkedIn.
Mira esa editada, es una gronchada, parece un cd de pala ancha
Lo ví de reojo en una TV de Frávega.
Desesperados por borrar cierta fecha.
Jajaja que cogidos, ahora a aguantarsela el 9/12 que viene giles, a recordar ambos eventos eh
¿Quién?
El de el thread de los baldoseros