TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

4 Me gusta

Como le jodio que le digan la verdad, igual se hizo olimpicamente la boluda y desvio el tema para no referirse a chiqui mafia.

13 Me gusta
17 Me gusta

Quien de ustedes fue? Kjjjjj

https://twitter.com/Lautaro68940238/status/1577726007519449125?t=VugCdesSI8A5-zW5vB2FNA&s=19

13 Me gusta

Entonces el único responsable de todo fue la policía.
Algún día el periodismo va a tener que pagar por lo que inventa

6 Me gusta

Tenía razón Raimundi, hay gente que está operado en contra de gimnasia. Entre otras cosas, para sacarlo del bosque

13 Me gusta

Para mi ayer no había 10 mil personas afuera ni empedo. Además en ningún momento se ve a la policía peleando con alguien…

7 Me gusta

una domada atrás de otro a la angelita en su tuit

image

image

image

el problema que tiene esta mina es que le importa las redes, el perfil del periodista corrupto actual es el que desactiva comentarios o no le da bola a las redes, porque si te trenzas como esta obviamente salís perdiendo

18 Me gusta

Son lindos los trans colombianos uff

¿como podes sacar tajada de un muerte y varios heridos? lleno de hinchas de boca/bosteriodistas fanaticamente queriendo tirarle el fardo a la dirigencia de gimnasia, que se debera comprobar si hubo o no sobreventa, pero se nota mucho la intención de querer conseguir los puntos.
No es joda que ese club es una institución perjudicial para el país.

6 Me gusta

En La Red están operando para que GELP no juegue nunca más en su cancha.

5 Me gusta

La cancha de gelp es una re mierda? Sí
Es culpa de gelp o de su cancha esa represión? Ni a palos

13 Me gusta
10 Me gusta

Discipulo de Mbappe

Ruggeri habrá repetido 20 veces en 5 minutos el “yo les pregunto …están preparados está gente que organiza todo, no el club, más arriba, para estos eventos importantes?”

El primero que le dé pie y nombre algún político, Ruggeri entra con todo como con chilavert

8 Me gusta

Es muy obvio lo de Beltramo queriéndole echar la culpa a Gimnasia así le dan por ganado el partido a la bosta.

12 Me gusta

Re contra instalado que vendieron mas entradas, ya lo sentaron arriba de un pino a HELP, fija se comen 3 despues de todo esto

7 Me gusta

la dirigencia de gimnasia va a exigir a la justicia que se juegue en su cancha y con público

8 Me gusta

En espn dijeron que se juega la semana que viene sin publici

eduardo aparicio (titular de aprevide): “hemos encontrado una gran cantidad de entradas de protocolo”

1 me gusta