TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Gimnasia no tiene peso, ni gente, ni político ni nada, esta batalla la perdieron, el favorecido una vez mas es “curiosamente” boca, que encima quedan como víctimas.

6 Me gusta

Que fácil nos entregan estos pelotudos, eh…

9 Me gusta

Se rebelo pipooooo, dice que quieren salir campeones y que no le pueden sacar su gente y la cancha. Tiene razon, el quilombo fue afuera no adentro de la cancha

20 Me gusta

Se esta parando de mano Pipo. Como lo banco…

16 Me gusta

Y fijate como devía la pregunta el manco hijo de puta ese

4 Me gusta

Bien arcucci que fue el único que culpó a AFA y sus torneos de 80 equipos, así también es imposible brindar seguridad por miedo a que se crucen las hinchadas, y más vale si son 345 partidos

8 Me gusta

La diferencia entre jugadores de Gimnasia como Rey o Melluso diciendo que al hincha de Gimnasia lo mató la policía y condenando la represión y el cipayo de SoldANO diciendo que por esto después los jugadores se quieren ir afuera…Cómo se nota que jugó en la vereda de enfrente

7 Me gusta

De esto Nadia habla? Bosteros entrando a la cancha, sobornando policías?

12 Me gusta

Yo no lo veo asi, puede haber 10 equipos pero no te garantiza nada, lo que no hay es una seguridad capacitada, no hay una investigación clara, y en un pais tercermundista con estadios de 100 años.

3 Me gusta

Olvidate que lo borran eso

1 me gusta

Jamás se puede solucionar mientras la policía sea agente del caos; muchas veces es la primera provocadora del quilombo.

3 Me gusta

O nosotros estamos muy o la gente de tuiter esta muy sensible. Yo comparto lo que dice Pipo, si no sos rápido te duermen enseguida los bosteros…

18 Me gusta

Obvio, pero lo que dice Arcucci tiene que ver porque pasó muchas veces que se digitan partidos en función a la capacidad del personal policial para cubrir los eventos (más allá de que son igual de peligrosos que los barras), en función a que el partido no puede ir a cierto horario por temor a las barras, a River por ejemplo muchas veces lo pusieron en días de mierda y horarios de mierda por esas razones.

Recuerdo que una vez a River no le quisieron dsr cierto día porque la Policía cubria un evento de rugby y un festival en otro lado

3 Me gusta

Cómo lo banco a Pipo

5 Me gusta

Querían jugar el 19 y GELP jugaba el lunes contra Argentinos. Terribles ventajeros los sucios estos…

7 Me gusta

como agarro sobres rapido la juana fernanda quintera ehh, a full defendiendo las rejas para simios que tendra el Monumental

8 Me gusta

Bien el pelotudo de arcucci

jaja

image

image

21 Me gusta

Flautita es el Azzaro de indesingente

3 Me gusta

Después no quieren que pienses que lo armaron ellos y no paran de buscar sacar ventaja de la situación.

12 Me gusta