TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

“De River”

7 Me gusta
9 Me gusta

Pipi no es empleado de Riquelme como Fava, es solamente bostero que quiere sumar como sea

5 Me gusta

El payaso de TN confirmó que le van a dar los 3 puntos a la bosta…

3 Me gusta

Se va a jugar, no le van a regalar el campeonato tan alevosamente

2 Me gusta

“Soy de River, pero…”

  1. Es un imbécil.
  2. Es un bostero que finge ser de River.
  3. Ambas cosas.
14 Me gusta

Gimnasia anduvo metiendo gente en sus últimos partidos en el bosque y ohhhhhh casuaaaaaalidad se arma la batahola con los bosteros… Qué dirá el periodista “serio” y que no recibe sobres de Cuckrrozza.

5 Me gusta

Las redes sociales están llenas de pelotudos. Yo no miro fb o instagram. Pero en Twitter, la cantidad de pelotudos que hay chupándole la pija a suárez, boca o de la pus es demencial.

11 Me gusta
3 Me gusta

Que feo huele todo esto. El otro dia con quilmes, ahora con gimnasia…
Siempre bosta…

Mencion aparte para la policia siempre nefasta y actuando con una impunidad increible.

13 Me gusta

Periodismo delincuente, mañana van a ser cómplices de un asesinato varios. Estos hijos de puta van a preparar el ambiente para acomodar las cosas según su negocio.

6 Me gusta

Yo también pienso que se va a jugar, un martes a las 3 de la tarde en cancha neutral y sin público. Y con Gimnasia bajo condición de entregarse para no sufrir sanciones peores. A ellos también los tienen de los huevos estos mafiosos, y el periodismo ya avisó con lo que van a pegar (la venta de entradas).

6 Me gusta

Lo quieren censurar a un tipo laburador como el Tano. Lo peor son los boluditos de nuestro club que piden lo mismo…

11 Me gusta

Se mete con un tipo que dice lo obvio, lo que presenciamos todos. ¿Ya le reclamó a los que están pidiendo los puntos, o ver cómo acomodan las cosas a su favor? Esas lacras sociales son el problema, y los que se cagan en una vida perdida.

11 Me gusta

abrio otro kioskito este

2 Me gusta

13 Me gusta

Cómo se le cayó la careta a los bosteros hoy, está clarísimo quien es quién

11 Me gusta

Si esta todo registrado se cae el verso del periodismo…

16 Me gusta

Según el tano, es todo una opereta bostera

https://youtu.be/Usj4Ar8u0B4

3 Me gusta