“De River”
Pipi no es empleado de Riquelme como Fava, es solamente bostero que quiere sumar como sea
El payaso de TN confirmó que le van a dar los 3 puntos a la bosta…
Se va a jugar, no le van a regalar el campeonato tan alevosamente
“Soy de River, pero…”
- Es un imbécil.
- Es un bostero que finge ser de River.
- Ambas cosas.
Gimnasia anduvo metiendo gente en sus últimos partidos en el bosque y ohhhhhh casuaaaaaalidad se arma la batahola con los bosteros… Qué dirá el periodista “serio” y que no recibe sobres de Cuckrrozza.
Las redes sociales están llenas de pelotudos. Yo no miro fb o instagram. Pero en Twitter, la cantidad de pelotudos que hay chupándole la pija a suárez, boca o de la pus es demencial.
Que feo huele todo esto. El otro dia con quilmes, ahora con gimnasia…
Siempre bosta…
Mencion aparte para la policia siempre nefasta y actuando con una impunidad increible.
Periodismo delincuente, mañana van a ser cómplices de un asesinato varios. Estos hijos de puta van a preparar el ambiente para acomodar las cosas según su negocio.
Yo también pienso que se va a jugar, un martes a las 3 de la tarde en cancha neutral y sin público. Y con Gimnasia bajo condición de entregarse para no sufrir sanciones peores. A ellos también los tienen de los huevos estos mafiosos, y el periodismo ya avisó con lo que van a pegar (la venta de entradas).
Lo quieren censurar a un tipo laburador como el Tano. Lo peor son los boluditos de nuestro club que piden lo mismo…
Se mete con un tipo que dice lo obvio, lo que presenciamos todos. ¿Ya le reclamó a los que están pidiendo los puntos, o ver cómo acomodan las cosas a su favor? Esas lacras sociales son el problema, y los que se cagan en una vida perdida.
abrio otro kioskito este
Cómo se le cayó la careta a los bosteros hoy, está clarísimo quien es quién
Si esta todo registrado se cae el verso del periodismo…
Según el tano, es todo una opereta bostera