Qué esperas si es el mismo bosteriodismo que no tiene vergüenza en decir que está a la altura de Messi y Maradona jaja
Pasó Al Capone y dijo que esas bajadas de línea son demasiado mafiosas
Si fueramos vivos le hablaríamos por atrás para que quede libre y venga River
Hace dos dias hicieron lo mismo con Varela y una oferta fantasma de 15 palos del New Castle. Ahora esto, ni disimulan los ensobrados estos
el new castle de escocia…
breve opinión Ruggeri: es bostero pero en River cumplió y creo que además toda la agresión que recibió en el momento del pase (amenazas de muerte, pintabas y piedrazos a la casa, etc) le generaron una sed de revancha. Es cierto que chapea con lo del mundial y ahora hay 26 nuevos que se suman, pero no se confundan: defensores como él 3 o 4 en la historia del fútbol argentino. Ninguno de los actuales defensores de la selección le ata los cordones. Esta selección jugó un fútbol brillante en gestación y ataque, pero la defensa se cagó en los momentos críticos en 4 de 7 partidos: contra Arabia, Australia, Holanda y la final. Nos salvaron los penales, Dibu y la suerte.
Va a seguir hablando boludeces Ruggeri hasta que le de cuerda.
La mayoría de esta generación campeona en Qatar no me los imagino en un programa de televisión diario cuando se retiren, la mayoría son todos millonarios y tal vez ni vivan en Argentina.
Seguramente solo aparezcan en épocas mundialistas porque siempre garpa para los canales tener algún campeón del mundo.
Ufff así son nuestros dirigentes, guarden este mensaje por las dudas…
En España un año, en la época de dominio del Barcelona de Messi, la final de la copa del Rey se tenía que jugar en el Bernabeu, creo que Barcelona - Valencia. El Real puso como excusa que estaban reformando los baños y la tuvieron que mudar al viejo estadio del Atlético.
En resumen, si la mierda llega a jugar una final en nuestro estadio hay que poner una bomba, cualquier cosa, pero acá nos juega.
-Cuando gana: “El Boca de Román”.
-Cuando pierde: “El Boca de Russo/Battaglia/Ibarra”.
Hay algunos que les gusta lo mediático. Un Papu Gomez, De Paul, Dibu Martinez… a esos los imagino en TV.
El sueño de ruggeri era que gane franchia, levantarse el lunes 19 de diciembre, ir a espn y decir:
“Sabé lo que pasha, posho… que para ganá una copa de mundo hace falta lo que teniamo nosotro en el ochentisei”…
Mauro Palacios en TyC diciendo que Juanfer no era importante, que jugaba de a ratos y lo comparó con Gordona. Otro mercenario hijo de puta a sueldo de la dirigencia. Encima hincha de Velesh
Ese pelotudo no lo bancó nunca, cuando llegó la primera vez se le cagaba de risa de la panza, después del 2018 tuvo que cerrar los cantos y chuparle la pija, pero es como con Ramón, los odia el sorete, otra que Liberman con Messi, que siempre quieren tener la razón y la verdad ellos sobre los futbolistas
ese hijo de puta es palabra prohibida en river.
otro q recibe sobre$ de €brito !
Mauro Palacios en TyC diciendo que Juanfer no era importante
Seguro que Paradela, DLC, Simón y el resto de horribles que tenemos en el medio sí son importantes. Francamente creo que el hincha que se coma ese buzón ha de ser más estúpido que la mierda.
Uno con ese Mauro Palacios no sabe si lo que dice lo dice de ensobrado o de pelotudo no más porque es una de las personas más taradas que vi en la TV, sus opiniones futbolistas son nefastas, cubría a River y lo odiaba a Ramon con eso te digo todo
Un Imbécil de Liniers. Culo Roto, que no soportó que Ramón acorte la Moda de los 90.
Mauro Palacios en TyC diciendo que Juanfer no era importante, que jugaba de a ratos y lo comparó con Gordona. Otro mercenario hijo de puta a sueldo de la dirigencia. Encima hincha de Velesh
Mauro Palacios lo odió desde el día uno a Juanfer, lo trató de gordo amigo de Maluma y después tuvo que cerrar el orto, tal cual pasó con Carrozza. Creo que Juanfer le cortaba el rostro para dar notas, no se lo perdonó más.