TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo que le costó al bosteriodismo no poder hacer lobby bostero con esos jugadores en el mundial ya ganado. Hasta la misma cuenta oficial de boca los ningunaron, y se siguen haciendo los boludos.

8 Me gusta

Y ya debe saber algo este hdp.

Es un ensobrado y sorete. Es hincha de Velesh, yo no se como sigue cubriendo al club y haciendose el hincha después de como nos cargo y se nos cago de risa en nuestra epoca mas oscura.

6 Me gusta

Pasa q momián, cumple con los sobre$ para el bo$teriodismo disimule bien

3 Me gusta

Alguien sabe que dijo ruggeri el lunes 19, luego de salir campeones?

Estoy tratando de buscar sus declaraciones en espn pero no encuentro nada. Se llamó a silencio?

4 Me gusta
9 Me gusta
17 Me gusta

Excelente, si el bosteriodismo no encubriera tanto a sus delincuentes en toda la orbe se correria la bola la calidad de seres humanos que son y no los contrataria nadie,

10 Me gusta

Yo vi un video dentro de F90 donde hablaba Closs con imagenes del vestuario festejando, y mientras empezaban a analizar el partido el cabezon al toque empezo a elogiar lo que habia sido el PT de la seleccion.

4 Me gusta

Con la caida del pase de Enzo al chelsea, queda claro que el periodismo NO SABE NADA, absolutamete nada, decian TODOS que el chelsea ponia la clausula y un poco mas, cuando en realidad puso 80 en la mesa nada mas.

Jajaja como roban los periosidas.

5 Me gusta

Que hincha bolas los progres viejo. Ahora se cae el pase de BuRossi. Es el tipo que le viene salvando el culo al Triste gracias a los penales. Aparte se iba ir sin dejar un peso.

9 Me gusta

Puede irse a otro equipo, inlcuso de méxico si quiere, porque los bosteros ya le hicieron la cruz…

5 Me gusta

Con Pavón hicieron lo mismo, y dónde esta ahora?

4 Me gusta

La misma historia con villa no se lo pueden sacar de encima y acá nos joroba

El gordo de angelici se fue del club y esta comiendo caviar

9 Me gusta

image

8 Me gusta

Ni esa suerte tenemos, ahora por esto seguro no va a Flamierda y renueva.

1 me gusta

Durante años la prensa bostera protegió a sus jugadores, este tipo tenia una denuncia por golpear a su mujer desde 2016 y aca jamas nos enteramos. Recien ahora nos enteramos porque la denuncia salta en Brasil.

Increíble.

Aun me acuerdo del hijo de puta de “Horacio Pagani” pidiendo que el Violín de Villa juegue igual porque la denuncia por violacion no tenia nada que ver con el futbol. Sigo sin entender como ese viejo hijo de puta sigue en los medios. Realmente no lo entiendo.

17 Me gusta

Los mafiosos asociados al poder de turno, que deberían estar todos presos de por vida…

4 Me gusta

Por lo menos al viejo de mierda le dieron de baja en la programación de verano de TyC.
Me parece que están buscando la manera de darle cada vez menos aire.

8 Me gusta