La única defensa posible para que los árbitros nos caguen lo menos posible es invertir esos 40 palos que entran por Enzo y tener un equipo de la puta madre, pero no va a pasar, y ahora mos van a poner en fila las finales contra los bosteros
Y culpa de quien es esto??
Si no se hacen las cosas que se necesitan, no nos quejemos de que tapia nos cagué, porque le dejamos servido en bandeja al gordo delincuente la oportunidad, para que haga eso.
Con un equipo competitivo, por más que nos quieran cagar, no pueden hacerlo…con este equipo, seguro que lo logran…
Y Donofrio, si en cambio de chuparle la pija a Macri, cómo está haciendo ahora para conseguir un puesto en la lista del pro de Caba, se preocupara como vice de la AFA de que no nos caguen, podríamos estar mejor…pero el viejo está en otra…
Nuestros dirigentes son tan boludos, que capaz, hasta festejan de que el monumental sea sede final de la libertadores de este año, así después, como no vamos a tener un equipo competitivo, para poder ganarles en nuestra cancha, van a dejar que la bosta llegue a esa final y el bosteriodismo la venda como la revancha de su final perdida en Madrid, dando la vuelta en nuestra cancha contra x equipo extranjero. Y seguro que hasta los dos inútiles que tenemos en el club, terminan estando presentes, acompañando en el mejor palco al triste y al gordo pedorro del presidente de la bosta en esa final y poniendo en el tweet del club que los felicitan pro ese logro…como si fuéramos un club vasallo de esas mierdas…
Uno más nefasto que el otro, no los puedo ver a ninguno de los dos ni a ese guatemalteco ni la otra basura humana
Con su discurso pedorro de la grandeza, son capaces de tuitear después de la final:
“El Club Atlético River Plate felicita al Club Atlético Boca Juniors por haber ganado su séptima #CopaLibertadores en nuestra casa. El fútbol argentino está de fiesta. #RivalesNoEnemigos #VivirYJugarConGrandeza”
Llega a pasar eso. Lo mínimo que deberiamos pedir es la cabeza de Brito y Lacranian y televisar como las arrojamos a los chanchos para calmar la sed de sangre del hincha.
Que aburrido es el bosteriodismo en enero… encima están un mes ahí en Mar del Plata, hablan boludeses un par de horas y después se van a la playa.
Y Costa Febre todo orgulloso remarcando la escuela del muñeeeco y la grandeza. Hasta capaz Brito con tanta Grandeza les haga un espacio en el museo. No te extrañe de estos hijos de un camion de putas.
A la mierda yaca. Me da ganas de pegarme un corchazo YA despues de leer esto, lo peor de todo es que no es una utopia y ya empiezo a perder mi cordura de solo pensarlo
Que manera de operar AJAJA
sabes que es lo mas gracioso? en 6 meses queda libre, y se les puede ir libre “la joyita”
Encima este pibe tan promocionado por los bosteros, es hincha de…
Fran
Si, es hincha de River, jajajaja
A fin de año queda libre.
Yo ya lo había puesto antes, era Roberto Carlos pero rojo, cuando empezaron a salir los carpetazos viejos lo freezaron, ni siquiera iba al banco en la reserva.
Lo podríamos traer y los bosteros se mueren, jajajaja
Encima hincha del club, más tortura para el triste y la mafia de ese club no hay…
yo lo haria, la gran figo.
Yo también. Es más, ya estaría hablando con su representante, para tenerlo en junio calladito, cosa que no puedan hacer nada y se.muerdan los labios de bronca…sería genial, pero está dirigencia que quiere ser “correcta políticamente” con ese club mafioso, nunca va a hacer esto. Porque son loas boludos que existen en todo el universo, no entienden que no son ni amigos, ni primos ni nada, son el enemigo, al cual siempre hay que aplastar.
No, lo mas gracioso es que no lo hacen ni creíble. El Getafe no gasta más de 15M por MP y va a venir a poner 1 tercio de eso por el 50% de un pibito que no es ni titular en reserva kjjj
Ese léxico no es bostero encima, es apropiado, cómo siempre.
El Real Madrid jodió años con la décima, porque después de la novena que ganan con el golazo de Zidane tardaron años en conseguirla.
Ahora como es la cosa eh. La protección mediatica que tiene el Triste, si se dan cuenta cuando los periodista le pegan a bosta siempre lo hacen a gordo ameal o cobran bermudez y cascimio nunca este hdp. Y cuando ganan, es el Triste gano a tal, que la aura y coso, hasta le cuentan los titulos a el. Nunca pierde ese hdp. Molina y Mac Alister se fueron por su culpa y pedancia de Bosta, alguien mencionó algo? No. Entonces asi es imposible.