TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hicieron lo mismo en el pimentazo, aguilera decía que se jugaba unos días después en velez a puertas cerradas. Meten presión con eso.

2 Me gusta

Son unos asesinos hijos de puta, Vignolo, Garofalo, fucks…

5 Me gusta

No me extrañaría

https://twitter.com/EduDeSiempre/status/1578192661143384064?t=EZ9Y-1ygwBGT8vBQD2xe8Q&s=19

Ya dijeron que mataron a uno, otro torneo afanado por este Ex Club putrefacto

3 Me gusta

No se puede ver, lo borraron

1 me gusta

Sale campeón boca por decreto del chiqui tapia

1 me gusta

Justo lo que estaba diciéndoles yo, al toque empezaron con ese discurso, pasman, Sosa, a buscar antecedentes en el partido de huracán, salió Bossa que cubre a Gimnasia a tratar de explicar que el discurso que instalan no es así, que no fue gimnasia sino la Policía, Novello lo confronta diciendo que es culpa de Gimnasia por vender entradas de más y Bosa le dijo que eso no está confirmado porque en el estadio todavía habia lugar en las plateas, que lo misterioso fue aue la Policía cerró las puertas de repente cuando faltaba gente y que el tumulto empezó por pegarle a la piba.

Uh escuchen el Bossa vs Novello.
El operador dice que el estadio es para 22 mil y bossa lo frena y le dice que informe bien, el estadio está habilitado para 29mil. El culo roto le retruca “pero cuantos de esos son socios jaja”. Que bostero hijo de puta, cómo operan

14 Me gusta

Que tranquilamente eran bosteros infiltrados para hacer quilombo

3 Me gusta

Periosidas pidiendo los puntos cuando hay un muerto, como les deseo que se les caiga el avión cuando viajen a Qatar

7 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

Siempre culpa de la gente. Nunca de la policía

La historia de siempre

6 Me gusta

Que lástima que no fue Contrato Aguilera el que la liga

5 Me gusta
2 Me gusta

Felicito a los periodistas que por fin ponen culpas en la policía en estos quilombos. Hinchados la pija de la impunidad que tienen estás basuras desde la prohibición de barras en el fútbol argentino

1 me gusta

Por que lo cagaron a tiros a un camarografo de ellos se pusieron contra la policia

12 Me gusta

lo que pasa es que balearon uno de ellos

3 Me gusta

Todo armado por los k y los bosteros

5 Me gusta

Mauro Palacios operando para que le den los puntos a Boca…

4 Me gusta

Otra jugarreta mas de bosta.

3 Me gusta