TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los momentos únicos:
cuando llega la pendeja en el Duna con el moño brillante en el techo;
las empanadas de pollo más secas que culo de caniche,
el carnaval carioca con maracas en forma de choclo,
los sánguches de miga de choclo,
el vals bailado como el ojete pero bailado sí o sí porque hay foto,
el trencito con un gordo curda apoyándote el ganso,
el trencito con toda fiesta queriendo rosar a Antonella,
la entrega de souvenirs de vidrio con una pluma azul en algún lado
regaetón toda la puta noche.
ETC

3 Me gusta

En qué dimensión paralela vivís? Con Tristelme robaron como nunca y ganaron casi todos los torneos locales. Ah y la Libertadores no la tienen en la vitrina porque ocurrieron varios milagros llamados Mineiro y Corinthians.

Encima sacaron jugadores de inferiores relativamente buenos, mientras River dilapida millones en Borja…

5 Me gusta

Posta, no entiendo a los que se ponen contentos porque sigue Riquelme en boca. No hay momento con más protección que ahora y peor aún con Tapia recontra empoderado.

12 Me gusta

Terminó el mundial y no vi más TyCSports ni ESPN, directamente busco partidos o sportcenter y hasta ahí no más

8 Me gusta

El unico equipo europeo que con nombre es Roma, y quizas Benfica si me apuras, el resto, medio pelo para abajo

2 Me gusta

Creo que eso esa es la unica contra de haber salido campeon mundial.

Despues uno de los tantos puntos a favor, es que a todos los periodistas de ESPN mas liberman y azzaro los putean a cada rato; ya se ganaron el odio de todos los hinchas. Lastima que no por ser operadores bosteros; pero la principal sucursal mierdera y anti-river del pollo y sus secuaces son los mas apuntados; ojala que los bajen pronto.

No hay que mirarlos más. Hay que informarse por los medios partidarios y listo.

3 Me gusta

No coincido. Cannigia no sabías donde mierda jugaba y venía a la selección y rendía siempre. Para mi merece más el mote de “jugador del pueblo” que el villero de Tevez. Creo que su forma de jugar, velocidad, gambeta era algo que nos identificaba a la mayoría. No me refiero a su vida de puterío…

6 Me gusta

Que se hable de Riquelme cómo insignia de la selección y se ponga a altura de gente campeón del mundo es una vergüenza con argumentos validos para los bosteros salvando algún partido puntual de eliminatoria que hizo el triste en la selección??? no solo no fue campeón del mundo si no que nunca le hizo ganar nada! Solo sostienen ese relato los mugrosos. Un tipo que renunció como un cagón a jugar porque se lo pidió la mama!!

16 Me gusta

Totalmente sobrevalorado, que le dio a la selección para tener tanta banca? A eso me refiero, jugó bien en el mundial 90’ donde se quedó afuera en la final por boludo y en el 94’ desapareció cuando no estuvo Maradona.

No digo que fue un burro, pero me parece que tiene banca exagerada en la selección por nostalgia del mundial 90’.

Bueno, ahí tenés. Toda mi vida me pareció lo mismo, la sobrevaloración desde el periodismo bostero con respecto a Caniggia.

1 me gusta

Hiciste un resúmen de tipica fiesta mersa de 15 barriaL :grin:

2 Me gusta

Para mí a Demichelis le das el River 2018, y fracasa mal. Con el plantel actual, es dificilísimo para cualquier DT, pero hay que ver si Brit* le trae algo mas como para que no implosione en menos de 6 meses.

3 Me gusta

No lo hizo por convicción, lo hizo porque no tenían guita para reforzarse con todo como cuando estaba el lavadero macrista. Ni bien asumio habían dicho que solo había 5 millones de doalres en caja.

3 Me gusta

Los sobres de Brito vuelan más alto que en la época de Aguilar…

La renovación de Juanfer no es tan fácil

¿En serio hay alguien que piensa que el técnico, la dirección deportiva y la dirigencia de River no quieren a Juanfer? Esta es una columna de las incómodas. Uno está escribiendo mientras se mantienen negociaciones generalmente en secreto que exceden largamente las posibilidades de las personas normales como nosotros. Pero ya que estamos y es evidente que el tema de la renovación de Juanfer se lleva la mayoría de las interacciones del mundo River por estos días, hablemos del tema, hagamos una reflexión entre nosotros.

Vamos a empezar por reconocer que lo más fácil para todos sería arreglar y listo. No pienso referirme al tema económico, que siempre es complicado y más cuando hablamos de futbolistas que tienen ingresos incomparables con la gente de a pie. Más aún cuando vivimos en un país con reglas distorsionadas y dificultades por todos conocidas.

Los dirigentes se sacan el quilombo de encima firmándole a Juanfer el contrato que pide. Y punto. Ya está. Se terminó el problema y todos contentos. Al menos aparentemente, porque luego viene la fase más profunda que es el orden interno, pero dejemos el análisis por ahora en el todos contentos. Sobre todo el hincha. Feliz de tener a uno de nuestros grandes ídolos en el club. Porque Juanfer es el gol de Madrid pero también es ese zurdo exquisito que parece nacido para ser el 10 de River. Es además el que le leyó la carta al Muñeco en el medio del Monumental y también podría ser uno de los abanderados en la búsqueda de grandes objetivos. Me encanta. Es un fenómeno.

¿Coincidimos todos entonces en que sería lo más fácil? Entonces viene la pregunta. ¿Por qué todavía no se arregló? Porque generalmente en la gestión se hace lo que se puede hacer, no lo que uno quiere o lo que le conviene. Lo más fácil entonces para los dirigentes es decidir que el club pague el contrato para ellos tener tranquilidad y que nadie se enoje.

Durante muchos años en River padecimos malas administraciones que pusieron al club en un lugar muy oscuro del que esta gestión lo rescató. Digo esta gestión porque esta dirigencia estuvo codo a codo con D’Onofrio y es la continuidad. Hablar bien de los dirigentes tampoco es bien visto, porque incluso haciendo bien las cosas no suelen gozar del afecto de la gente y el periodista que aprueba la gestión es porque está entongado, según el imaginario popular.

Entonces volvemos a lo mismo. El secreto de la gestión es hacer lo que uno piensa que es lo mejor y aceptar las consecuencias de las decisiones que se toman. Es imposible conformar a todos y no siempre el camino más fácil es el camino correcto. Por lo demás, a todos les caben las generales de la ley. Es imposible acertar siempre y los errores existen en toda gestión. El tema es tomar las decisiones convencidos.

River quiere a Juanfer y Juanfer quiere a River. Acá lo que se está discutiendo es un contrato. Eso, queridos amigos, no es tan fácil de resolver. Sobre todo porque en Argentina dos más dos no son cuatro. Ojalá esta historia continúe pero si no se llega a un acuerdo, estaría bueno pensar que todos los actores de esta historia quieren lo mejor para River.

Veámoslo de esta manera: ¿no les gustaría tener a Julián, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Montiel en el equipo? ¿Estaría bueno, no? En fin, creo que habiendo repatriado a Nacho Fernández y a Kranevitter está claro que el objetivo es tener el mejor plantel posible para ir por grandes cosas pese a la salida del Muñeco.

Todos queremos lo mejor para River.

9 Me gusta

Maravillosa fiesta de 15 del conurbano kjjj. El Duna tiene que ser blanco si o si

2 Me gusta

No sabia si ponerlo en el rincón del 2.0…

13 Me gusta

No entiendo porque siguen diciendo éso, si Enzo jugó ese partido estando ya acordado que se iba al Benfica.

2 Me gusta

Aqui algunos me tienen podrido haciendose los superados y con felicidad que siga este grone mafioso en la inmundicia. Ahora con Tapia ya deben haber arreglado un monton de choreos para el año que viene, asi como ya deben haber pactado alguna colaboración con Dominguez. De verdad creen que va a ser DAP? Dap estaba enemistado con el poder, este grone debe ser el maximo idolo del Orco. Tontos y estupidos, traemelo a Angelici ayer.

15 Me gusta
16 Me gusta

Ufff… Volvió el aguilarismo con todo. Ya empezaron con los sobres. Se vienen años nefastos.

5 Me gusta