TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Golpe bajo tremendo.
Y ambos ganaron la Intercontinental también.

11 Me gusta

Sabes cual es otro? Cannigia, que solo ganó una copa América y después no hizo un carajo. Se borró de la final del 90’ por boludo.
Siempre cuando hacen un equipo o nombran jugadores históricos de la selección, lo ponen a este pelotudo. Todo por ser bostero.

Ahora Thiago Almada es más que él…

6 Me gusta

se borró?

Caniggia fue ese gol a Brasil despues la jugada magistral de Maradona, y los goles a Nigeria, nada mas.

Pudo ser flor de jugador, pero el puterio, las malas juntas lo arruinaron

13 Me gusta

Lo expulsaron por doble amarilla al tocar la pelota con la mano a proposito en la semifinal contra italia.

3 Me gusta

Podría haber hecho mas en el periodo 1994/98 pero passarella no lo tuvo en cuenta tal vez por lo que decis vos.

No cambiaron el estatuto ya para que se presente como presidente el año que viene?

qué, no podía?

Y no se puede postular cualquiera… Creo que tenes que presentar avales financieros por si te mandas un cagada.

3 Me gusta

Y qué? No tiene plata el Triste?

nunca lo expulsaron en Italia. Si en el 2002, por pelotudo.

La amarila que decis vos, estuvo bien cobrada, pero ya estaba todo armado. Tenia una por hacer tiempo (?) contra URSS… Se tendría que haber cuidado, si obvio. Pero ningunear al pájaro que, junto a Maradona fueron los mejores de esa selección, en ese mundial me parece una falta de respeto.

Despues si, fue alto fiestero y si hubiera sido mas profesional hubiera tenido una carrera 1000 veces mejor.

Estos boludos no saben lo que es una sobrina?
image

13 Me gusta

Tuvo una carrera de baldoseo feroz. Mas o menos lo mismo que el Drogon.

1 me gusta

DAP agarró un club fundido y a medio descender. Riquelme agarró el club más rico del país con un plantel semifinalista de Libertadores.

En todo caso si Riquelme es alguien, puede ser Aguilar.

3 Me gusta

Se van a tirar mierda de lo lindo el año que viene, entre las elecciones nacionales y de boke, hay que ver donde juega macri, porque si el contrabandista se mete, el señor frio la tiene jodida, porque tiene mas de un muerto en el placard, y aparte su gestion hasta ahora no fue mejor que la de angelici, es mas te diria que es peor.

3 Me gusta

Si cierto se la perdio por acumulacion de amarillas no por expulsion. Para mí caniggia no hizo mucho en la seleccion fue el mundial 90 y no mucho mas.

Está totalmente sobrevalorado Cannigia en la selección, hay mucha gente que opina de él más en base a la nostalgia que otra cosa.

2 Me gusta

Jugo en River boca atalanta hellas verona roma benfica rangers y se retiro en qatar. No me parece una carrera de baldosero…

Es increíble como instalan esa mentira que dio angustia en Europa

8 Me gusta

El mérito de Riquelme es haberle dado lugar a los pibes (que son fruto del trabajo de la gestión anterior obviamente); no es poco. Pero hay que ver si por poner amigos no estarán rompiendo cosas a futuro.