TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Anoche un Cuchuflito totalmente excitado le hizo una opereta a Britonto en contra de Juanfer y otra opereta a Garcareca para que vaya a oke.

2 Me gusta

Jajajaj Los pelotudos creen que la copa de la selección tapó Madrid?

7 Me gusta

En twiter vi a bastantes asegurando eso. Gracias a dios entro poquito, me canse de que se me haga la vena como una manguera en el cuello.

2 Me gusta

No hagas esa pregunta en el foro, por favor…

3 Me gusta

Recién en C5N el imbécil de Pablo Ladaga apareció cagándose de risa y totalmente en pija diciendo que le parece muy bien la decisión de la AFA de indultar a los jugadores suspendidos de bosta para que puedan jugar la final contra Racing el 20/01, que “Argentina es el campeón del mundo y se merece que estén TODAS LAS ESTRELLAS en esa final”.

Este tipo es más bostero que hincha de Racing eh…

28 Me gusta

Tipico tuit para que nos carguen con el descenso.

Ningún hincha diría algo de Passarella en cuanto a lo futbolístico.

27 Me gusta

¿Qué necesidad tiene Castillo de poner lo de DAP???
Insólito…

10 Me gusta

Encima lo pone a Molina, es un chiste, no?

15 Me gusta

Se olvido de Zanetti

1 me gusta

Es un equipo conformado por los campeones mundo.

2 Me gusta

En el 86, Bilardo jugaba sin 4, y en el 78 fue Olguin como improvisado., no tenia mucha competencia Molina, aunque podria meterlo a Montiel, que hizo el gol definitivo. Quizas podria haber metido otra formacion, en vez del 4-4-2

8 Me gusta

Acordate que el enemigo aca es Brito y después este. Lo tenemos dentro del club

3 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, en lo futbolístico en la élite de la historia de los mundiales

11 Me gusta

Quién es Castillo para decir equis de nadie. Se propone un equipo de campeones del mundo, en ese ámbito NO HAY NI UNA SOLA OBJECION, NI LA MÁS REMOTA, a Passarella que fue un extraordinario jugador de fútbol.

6 Me gusta

A este tipo hay que recontra cagarlo a trompadas

5 Me gusta

Es que es la única forma.

Yo no entiendo los que consumen tantos medios y son de River. Es muy marcado ya la preferencia.

Para mí sólo hay 2 formas de luchar contra esto:

• No consumir medios, porque uno termina siendo cómplice en cierto sentido.
  • Militar en redes y escrachar bosteriosidas.

Yo elijo la primera. Enhorabuena que haya gente que haga la segunda, yo no tengo energías para eso.

7 Me gusta

Y cojerse a la mujer :slight_smile:

4 Me gusta

Fracasella futbolisticamente esta junto a Beckenbauer en la élite de la historia de centrales. Pero que le podes pedir razon a Bostillo. Es un mulo de el triste ese hdp

14 Me gusta

Yo dejé de ver los programas de fútbol una semana antes del superclasico y desde ese momento veo el 15% de lo que veía antes. Principalmente porque a River le va para el orto y boca ganó varios titulos, si la cosa sigue así, no tiene sentido seguir viendo.

Después de la cantidad de pijazos que les dimos, era previsible que el periodismo vuelva con sed de venganza, operando a full para boca.

7 Me gusta

Castillo tiene un problema personal con DAP, no? Ni en pedo me parece que lo diga por haber sido mal dirigente, al hijo de puta lo lei diciendo que era peor que Aguilar, lo cual no tiene pies ni cabeza.

8 Me gusta