TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Aca es para hablar de GH??

2 Me gusta

sino tiene alguien que lo banque fuerte de fondo lo van a hacer MIERDA

1 me gusta

Igualitos a Enzo P yendo al arco no? Mamita querida, el club mas cagon del mundo.

1 me gusta

el acto en sí, bue es el triste q hace lo q le canta, de hecho el predio es suyo y hace lo q se le canta, incluso negociados por fuera del club… es cualquiera

pero en cuanto a los político mmm no veo el impedimento. un vicepresidente en funciones lanza un espacio propio. en River casi todos los dirigentes de tienen su agrupación y después tranzan alianzas previo a las elecciones y arman frentes comunes de diversas agrupaciones.
quizá el viejo Ameal no se presente a la próxima y JRR ya lance su espacio. no veo rompimiento de nada ni ningún impedimento.
además sin lugar a dudas, lo mejor q puede pasar es q se presente el triste, porque va a ganar caminando las elecciones. y va a ser un desastre para uoke. imaginate la CD conormada por Giunta, Cascini, Delgado, el hermano del triste a cargo de finanzas… todos tenemos q hacer fuerza por el triste de presi

4 Me gusta

Ti[pico hincha de Boca

9 Me gusta

Golpe de horno? Jajaja y ahora que le falta? Fue figura y campeón de un mundial, ahí te das cuenta lo berreta que es esa profesion de periodista

9 Me gusta

Claro, si Julián es suplente es porque literalmente tiene al mejor 9 del mundo por delante, no porque le falte nada

3 Me gusta

Antes del Mundial el único programa que le pegaba UN POQUITIIIIITO a Tristelme era el de Diego Díaz en radio Continental. Después del Mundial:

Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román Román

5 Me gusta

“Hay que apoyar, tener paciencia y saber esperar los tiempos de cosecha.”

ufff esa es la frase predilecta de los pelotudos que reciben sobres o directamente no saben lo que es River, lo peor es que son mayoría. Bueno, lamentablemente en unos meses los veremos tirar manotazos de ahogado cuando explote todo.

9 Me gusta

Son las típicas mentiras prometiendo un mejor futuro. Tipo Macri con “el 2do semestre” o despues con “el 2do tiempo” (un segundo mandato).
Encima una analogía con cosecha, debería incluir la sequía, o un exceso de lluvias, etc. Y por supuesto, que también a la frase “cada cual cosecha lo que siembra”. O sea, si sembras un Demichelis, lo mas probable es que no coseches una Libertadores, o un Campeonato, sino algun papelón.

7 Me gusta

Su DAP, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Lo mas gracioso es que los monos lo van a votar si o si, el tipo no termino el secundario y con suerte sabe cuanto es 2+2 jajaja.

6 Me gusta

La gran diferencia, es que DAP tenía a Grondona y los medios operando en contra de River, y Riquelme debe ser idolo de Tapia, y tiene AFA y medios operando a favor.

16 Me gusta

???
Este mogolico si que la hace bien, sabe que los monitos de boca consumen estas boludeces y esta cobrando linda moneda por Youtube

19 Me gusta

17 Me gusta

A Demichelis le corto un saco un poquito de presión porque el plantel nefasto con el que se encontró esta casi al nivel del River del 2009, y tener a Nacho Fernandez y un posible Juanfer no te sirve para emparchar todo, sobre todo considerando la edad de cada uno.

Ahora, creo firmemente que se va por la puerta de atrás, y anda a saber si alguna puteadita no se come.

image

Me sorprende que nadie haya hecho enfasis en lo grasa y nefasto que suena “Soy Bostero” como agrupación Kjjj.
Acá nos mandamos la cagada de “oficializar” el mote de Gallina pero por lo menos no hay algo tan estúpido de mandarse a elecciones bajo la agrupación “Sentimiento Plumífero”.

Y boca ni siquiera necesita un DAP para tener una etapa como la nuestra con él. Con sacarle el poder de AFA y los medios puede asumir Macri, Alberto J Armando o Florentino Lopez que en 2 años lo tenes en la B. Capaz que me quede corto porque la bosta sin negocios turbios es un equipo digno de la C.

9 Me gusta

Llámame antibosta sin descanso, pero creo que el Triste se propone un cambio de estatuto que le permita ser el primer dictador gaseoso de la historia. Eternizarse en el trono. Ser el Franco de las tres tribunas.

1 me gusta

Le habrá pagado el viaje? Digo. Se quedó todo el mundial DD. En fin, qué lindo que la gente progrese.

1 me gusta

Espero que este mundial haya servido para que los periodistas que no son de boca, tengan los huevos de recordarles a los bosteriodistas cada vez que traigan a colación a Riquelme como uno de los más grandes que NO es campeón del mundo. El Beto y Bochini lo fueron. El triste tenía a su favor que Argentina fracasó durante casi toda su carrera entonces usaban la Libertadores como argumento, eso ya caducó. Riquelme ni siquiera ganó una Cops America, cosa que si hicieron por ejemplo Di Stefano, Sivori y Moreno.

18 Me gusta

Eso no va a paaar no hay uno solo que contrdaga la mitomania bostera

3 Me gusta