TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

A Vignolo cuandonpisa el monumental habría que meterle la cabeza dentro de un balde de mierda, para que vea el aprecio que le tenemos a ese hicha de la bosta y justificador serial de los robos arbitrales que hace ese mugroso club.

9 Me gusta

El hincha de river es muy tibio, Viserignholo, Latorre, el gordo falopero de fuks no deberian ni pisar el monumental, los dirigentes ya sabemos que son unos pelotudos, pero la gente da vergüenza, hasta seguro les piden fotos

4 Me gusta

Los bosteros medios de comunicación son lo que son, medios para el aborregamiento de la gente y el hincha normie pelotudo promedio lamentablemente.
Parcialidad?? seriedad??..pfff Una puta mierda, se me ríen las pelotas. No puede haber nada de eso mientras los medios de producción, comunicación,… pertenecen a una minoria bosteril de la peor calaña.

4 Me gusta
18 Me gusta

Lean los comentarios, el 95% son bardeadas a Carrozza, el resto se anima a defenderlo. Adivinen de que cuadro son TODOS los que lo defienden? Y SI…

9 Me gusta

Jaja como no van a abuchear a un jugador que prefirio quedar libre y estar parado 6 meses, antes que jugar en River

3 Me gusta
2 Me gusta

Ya arrancaron el lobby, para hacer quedar como que el único perjudicado por todo esto fue boca.

En espn solo muestran imágenes de Ibarra y de los jugadores de boca. Como si fuera que a los de gimnasia nos les pasó nada

16 Me gusta

Tapia ya tiene lo que quería, que su boca juegue el partido a puertas cerradas.

11 Me gusta

En radio la Red fue muy notorio como Pipi Novello le importó un carajo el incidente y se dedicó a comunicarse con dirigencia de boca para no jugar y pedir los puntos mientras Arévalo y Pasman decían que el partido es lo de menos, la seguridad de la gente, los jugadores y periodistas es lo único importante.

Llegó un punto que Novello seguía operando y Pasman lo tuvo que frenar en seco diciendole “Pipi, cortala, basta de averiguar lo que vos queres, a toda costa querés que boca gane los puntos en el escritorio”, hace 5 minutos fue, 10.49, masomenos.

Novello quedó balbuceando diciendo no, no, yo digo lo que me dicen desde la liga

19 Me gusta

La tarada que esta en tyc con garofalo tiro que los visitantes se suspendieron de forma general con la muerte de un hincha de Lanus, metirosos profesionales, se suspendieron cuando la barra de boca mato a un hincha de san lorenzo en un amistoso entre estos dos clubes.

13 Me gusta

El mundo oke es esa ciénaga en la que llaman cagón a River porque se defendió de un ataque directo con gas pimienta a su plantel y al mismo tiempo piden los puntos contra virgasia porque la policía inició -por enésima vez- un quilombo afuera del estadio. Qué raza inmunda.

6 Me gusta

10.56 p.m. Ezequiel Sosa, cronista que cubre boca acaba de decir que habló con liga y que la idea es jugarlo mañana viernes a las 11 de la mañana, al toque lo corta Novello diciendo “a mi me dicen otra cosa, gente que tambien es de la liga”

Pasman otra vez lo frena y le dice que respete la información de su compañero pero Novello sigue insisitiendo que esto lo tienen que definir rápido porque boca se juega la punta y que en 12 horas no puede jugar el partido.

Menudencias te estoy pasando la data, sí o sí tenés que armar un informe para exponer cómo novello está operando lo que quieren el consejo de la yerba, lo que dice Novello es igual que lo diga Fava, Azzaro, Balasone, o Vignolo, todos sabemos que ellos 5 son línea directa y voceros oficiales de boca

6 Me gusta

Como si virgasia no estuviera compitiendo por el campeonato.

8 Me gusta

Siempre estos quilombos los empieza la yuta. Siempre.

3 Me gusta

En tyc están en lo importante, repitiendo que rojo le dio agua a la hinchada… jajaja que hijos de puta.

3 Me gusta

Y la yuta siempre fue socia de oke. SIEMPREEE

2 Me gusta

acabo de romper el monitor de una piña, al entrar al facebook y ver un comentario de un “hincha” de River, diciendo “soy de River, pero que grande es marcos rojo ayudando a un hincha del lobo”

estoy re caliente,

24 Me gusta

Tyc bosts pidiendo los puntos cuando puede haber un muerto como minimo, mamita

8 Me gusta

a mi me llamo la atencion que apenas se suspendio el partido los tipos ya estaban repitiendo lo mismo, como si tuvieran el guion preparado

4 Me gusta