TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yo también lo vi
En un momento se puso a hablar de la hinchada, y la fiesta de River.
Luego nombró varias hinchadas, Rosario, ñuls , pero en ningún momento nombró a boca kjjj

12 Me gusta

Para los mediocres del pasquín ole, les dejo el título para el diario de mañana, “quatrocchi más uno”.

2 Me gusta

“5cchi”

2 Me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

5 Me gusta

Llegan las conspiraciones bosteras

7 Me gusta

claro, es el segundo equipo del torneo con más goles en contra porque son unos fenómenos defendiendo normalmente, qué sospechoso

12 Me gusta

32 Me gusta

Es el ladrón acusando de ladrón a otro para que a él no lo agarren.
Nosotros dimos cuenta del bosteriodismo y ellos inventaron el “disney play”. Hace fácil cinco años que se nota que contra elllos el resto de equipos (en su gran mayoría, no todos) entregan por favores de la AFA y contra nosotros se matan casi como si fuera un clásico.

7 Me gusta

Colon le metio 4 y River no le puede hacer 5 goles xq es sospechoso…

10 Me gusta

Me dicen que el chavo Pus esta indignadisimo porqué silvamos y puteamoa a Rollheiser Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Te vamos a pedir permiso a vos gordo bolsa de pus

32 Me gusta

El Chavo fuck llorando xq ayer se Silvo a rolito. Ah y q la patada de pinola fue penal

8 Me gusta

Que dijo el oso este?

Jajaja el chavo comido llorando por Rolito jaja

8 Me gusta

Ariel Rodriguez re caliente por el gol de Racing… que no se note eh…

4 Me gusta

Todo lo que indigne a esa morsa gedienta está bien.

17 Me gusta

Quién carajo es la mina q está en el programa bosteril de Ariel Rodríguez? Mi abuela ciega ve más fútbol q esa. Dios mío. Q programa bizarro por favor.

Recién decía q la falta q lo empujan a copetti lo empujaron afuera de el área y el se tira adentro. Jajaja lo empujaron a 50 cm del área chica. Y encima lo discutía a muerte, como nadie la manda a tender la cama???

4 Me gusta

Que Gimnasia se preparé hoy, porque va a ser un robo a mano armada. Es escandaloso como en todos los programas salieron a preparar el terreno diciendo que a Racing lo beneficiaron ayer, incluso Vignolo en medio del partido de River anunciando varias veces que iban a hablar de “el var en Varela”

19 Me gusta

Vignolo nunca ha dicho en todo el torneo, de que el var haya beneficiado a la bosta. Siempre ha Sido un hijo de puta, lamentablemente es bostero culo roto, al igual que el anti River de la gorda Fucks, son recibidos como reyes en nuestro club cuando vienen a relatar, en cambio de recibirlos como se merecen por ser contrarios a River y encima chupa otros de la bosta…

Si fuera al revez, estos dos ni podrían estar a menos de veinte cuadras del inodoro gigante y encima no podrían relatar ni opinar sobre la bosta en toda su vida…como lo hacen con nosotros, los reciben con todo y dejan después que nos denigren en los medios televisivos sin decir nada…

6 Me gusta

Vignolo esta muy pesado con el VAR de Racing - Defensa y Justicia. Se nota mucho la bajada de línea de Riquelme…

13 Me gusta
14 Me gusta