TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

tiene cara de, vos segui golpeandome la cacerola en el banco que ya la fugue a las islas caiman.

1 me gusta

De burrada nada, esto claramente es un vuelto por que Newells hincho las pelotas para que lo sancionen a Espinoza por los gestos a sus hinchas, no exageramos cuando decimos que se manejan como una mafia, es tal cual.

3 Me gusta

totalmente. . Está claro lo corporativos que son. en todas las redes los bostis están a full pegando sin parar

1 me gusta

Jajaja quedo con dolor y destila resentimiento como mujer despechada el gordo tetas de misil este

https://youtu.be/JttvS7IffIk

1 me gusta

Que grande Carrozza, largó el sobre del barrendero y se puso a hacer trap

2 Me gusta

Yo soy kid te toon

1 me gusta

Que enfermo terminal

Habría que mandarle Miles de archivos con virus y se termina toda la mentira de este inútil…

1 me gusta

Toda la transmisión del partido remarcando la pobre actuación de estudiantes

Me hincharon los huevos ya en el primer tiempo.

Ahora cuando los rivales de boca misteriosamente se comen goles hechos y regalan goles en el último minuto como DyJ no los veo tan indignados eh

20 Me gusta

Lo mismo que puse antes: Una vergüenza lo de Vignolo criticando tanto a estudiantes, ah pero cuando ah su boquita los rivales le entregan el orto está como loca a los gritos excitado el hijo de puta

16 Me gusta

Jaja re caliente Vignolo por lo mal que jugó estudiantes

14 Me gusta

La verdad que marcas tendencia, estás en tu mejor momento

Se viene el informe de azzaro, y la editorial del chavo fucks diciendo que estudiantes jugo “raro” y que fueron para atras

22 Me gusta

Latorre y Vignolo a coro: "PINCHARRATA, HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO"ç

17 Me gusta

Igual fue muy gracioso ver como con cada gol se les iba quebrando cada vez más la voz.

12 Me gusta

Jaja como estaba el hincha de all boys y el puntita!!! Re calientes marcando los errores de ensuciantes. Mientras boquita gana de orto con ayuda de los referis y los contrarios pero de eso ni hablan!! Que lastima que nos robaron verios partidos y otros fuimos verdes, si no creo que estaríamos punteros cómodos…

26 Me gusta

No habla Gallardo, apoyo su cruzada contra el periodismo

18 Me gusta

Por casualidades termine viendo la transmision brasilera del partido. ES OTRO MUNDO.
No solo no bajaron el sonido ambiente (quedaban tapados seguido por la gente los relatores), sino cubrieron todo el torneo local los 90 minutos. Y de yapa, saben más de River que los pelotudos como Yarroch que teoricamente tienen las puertas del Monumental abiertas y gente que les pasa información.

Ironico que en Brasil te hablen de un partido de Belgrano contra Brown que se juega en 2 días y acá los programas de Argentina boca, boca, boca y más boca. Ah y River pero desde la perpectiva de boca.

29 Me gusta

Yo también lo ví con relatos brasileros. No entendí un carajo mas que los nombres, pero fue un relax no escuchar a los bosteros de mierda tirando siempre en contra nuestra.

5 Me gusta