TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

recien la festeje como el gol del pity, que buena domada le pego sacachispas al gordo bostero ensobrado hijo de puta

8 Me gusta

Jaja el cm de la cuenta de Sacachispas, domando a Pablo Sobrerozza, me hizo el día!

4 Me gusta

Nunca vi tanta mierda junta en un twitt de la FIFA

Lindo lo atendio el Tano tambien:

16 Me gusta

Uh cuando se enteren que momian tiene 0 goles en mundiales se mueren.

11 Me gusta

11 Me gusta

Eso justo venia a poner, que onda jajajaja nada que ver con lo que saltaban

Ponele Tevez porque tuvo una buena carrera internacional pero a quien carajo le importan los goles de Riquelme y PALERMO jajjaja tiraban cualquiera

12 Me gusta

Habra sido porque blanqueo que tenia novio y ni a los simps ni a los productores les gusta eso

1 me gusta

Es verdad, puede ser muy probable que les haya roto el corazon a los manginas pesados de Espn

1 me gusta

La verdad que esa mina es una de las pocas personas que puedo soportar ver y escuchar en los medios, y eso que al principio estaba con el bando del foro que la bardeaba fuerte. Comparada a los demas no vende humo, no habla pelotudeces, no se mete a discutir porque si, no se cree la dueña de la verdad, y por la cantidad de forros que se mean con ella bastante perfil bajo es, obvio que tiene el deficit del azul y orin pero parece bastante imparcial comparado a los simios que tiene alrededor.

1 me gusta

No lo había visto. gracias por hacer éstos videos, la nueva es que lloramos, ésta gente hipócrita nos quiere ganar mintiendo, instalando que nos ayudan y no le dan un penal a River por dicha instalacion.

5 Me gusta

Uma

4 Me gusta

Me gustaría saber quien esta detrás de esta cuenta. A veces sospecho que es alguien que anda en los medios…
https://twitter.com/LeoMR10000/status/1577668090669711360?s=20&t=dWSXbDfN_Joi3TJq7uac_w

7 Me gusta

Seguro que tendrá muchas este “iluminado”

1 me gusta

Tenes que estar muy cogido para hacer esto y con mucho miedo a un equipo que ya está fuera de luchar… en torneo que tenés casi ganado…

5 Me gusta

Terrible botón jajaj

4 Me gusta

Comom minimizan el partidazo de Enzo y Otamendi los bosteros putos de Clossy Latorre, ¿que tan cogido tenes que estar para destilar bosteriodismo en un partido de champion ?

7 Me gusta

7 Me gusta

jaja primero cagón que amenaza con cartas documentos, como lo siguen boludeando se pone en botón, las está juntando todas el miserable este

4 Me gusta

Le gusta provocar, pero no se banca una réplica. A mí me bloqueó por algo que escribí como respuesta a un tweet en el que lo criticaban. Imaginate lo pendiente que vive de lo que dicen los demás.

En fin, es un pobre tipo, pero bueno… qué otra cosa podemos esperar de alguien que defiende a capa y espada al cheque y a Barracas? :joy:

9 Me gusta