TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si tienen que elegir ver a uno perosida muriendo comido por pirañas, eligen a Carroza o a Azzaro?
Ambos tanos, pero hay que elegir a uno solo.

Jajajajajajaja

1 me gusta

Jaja Ah no, es un paseo descomunal. Pobre “sobrecito”, seguro le va a pedir ayuda a su amo Tapia.

12 Me gusta

Que van a lograr que descienda sacachispa? Hacerle un juicio y que lo paguen sus 15 socios?

8 Me gusta

Hermosa domada jajaja

Puedo elegir que se los coman a los dos pero que queden vivos?

image

7 Me gusta

Aporto bardo

17 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjjjjj le queda al dedillo la jeta gorda

3 Me gusta

Fotos

Yo creo que va más halla de eso. Hay empresas pedorras para trabajos de bajo perfil, dónde se fijan en tus redes y algunas cosas más.

ESPN es una empresa de la re puta madre, debe manejar políticas jodidas. Bostera Beltrán es una influencer/streamer haciendo de periodistas. Esos mundos chocan en algún momento

El picante carroza que se burla de todos pero cuando lo agarran de punto, manda carta documento y llora sin parar. Más puto que boca yendo al tas

20 Me gusta

los retuits del comentario de carroza, “gordo tetas de cono” :joy:

15 Me gusta

en el PSG está comentando la mexicana esa que es hincha de River, está encantada con Enzo Fernández y ahora dijo que seguramente escuchó mucho a Enzo Perez mientras jugaron juntos en el Millonario, la amo, los argentinos nunca dicen cosas así

10 Me gusta

Este viejo cachetón que es el vocero del orco tapia? Porque no se pregunta cómo a river lo vienen cagando en vez de discutir lo que canta la gente?

4 Me gusta

En qué canal comenta la mexicana? Estoy viendo y relata closs y puntita.

Y mientras escribo esto mete un golazo d10s

2 Me gusta

qué golazo
yo lo estoy viendo en hbo max y la transmisión es la de tnt sports, no sé si llegue a arg

2 Me gusta

La Reimers?

1 me gusta

No se como eso no quedo en la memoria de todos nosotros, se copo el estudio al aire de un programa de TV con los trapos y parte de la banda hasta disfrazada para que no le vean la cara, lo fajaron a Azzaro, se garcharon a un maniqui disfrazado de Tevez y como si eso fuera poco se velo a voka despues de Madrid, muy poco valorado todo lo que hizo el Tano por River en los medios, y encima en un programa con 90% de malcogidos como pasa siempre en la TV patria.

6 Me gusta

sips

2 Me gusta