TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ja, si es por eso a Vignolo lo deberian haber echado ya

8 Me gusta

Maligna Moine la hizo limpiar

13 Me gusta

Todos tienen curros apartes. Ruggeri trajo esos seguros libra que mordieron todos los de f90.

Marconi vive a fuerza de canjes y publicidad.

Si la bajaron habrá Sido por la repercusión que tenía, era la más viral de todos los de ESPN.

3 Me gusta

“Maligna Moine” Kjjjjjj

5 Me gusta

La habrán borrado porque tiene ese defecto de argumentar. Es imperdonable para el Posho y su pandilla.

1 me gusta

Esto lo dije yo hace casi 1 año, desde que empezó a meter publicacidades y canjes por Instagram por su cuenta le fueron bajando horario en Pantalla,la gota que derramó el vaso de chele de los productores de ESPN es que se haya ido a Qatar con un par de pelotudos influencers, a partir de ahí la bajaron de hondazo y la mandan a campo de juego,siendo que seguro la mina aspiraba a ser comentarista por la trepada venía metiendo ni bien arrancó

12 Me gusta

Gordo puto, larala lala laaaa :musical_note::notes:
Gordo putoo, larala lala laaaa :notes::musical_note::notes:

2 Me gusta

Los productores quieren probar carne nueva, okk?

7 Me gusta

Se ofendieron porque sale con el 6 de Flandria.

7 Me gusta

Posta creo que es porque les cae mal y de envidiosos… ahi dijo en el video que la invitaron al sorteo de Qatar, no la llevo ESPN.

5 Me gusta

Pasa que Vignolo les soba la quena a los productores y sigue en pantalla. Muy lactoso el tiburón manco de San Francisco

Me dicen por la cucaracha que la nueva incorporación femenina de ESPN sería nada más ni nada menos que la inigualable Agus Amprimo…

1 me gusta

Y Monegra?

1 me gusta

Armando el rompecabezas,
Teoria 1: en ese canal a todos sus periodistas les conceden permisos y viajes, la Scalise para cubrir la fiesta de River, VIHgnolo pars ponerse su mano de plástico, Ruggeri para currear a la conmebol. Monegra pidió permiso pero tal vez no avisó, o tal vez sí pero no a sus colegas y se enteraron por Instagram que fue a cubrir un evento a Qatar, realizando notas, asistiendo al sorteo, pero nunca agarró una camarita y transmitió para los que le daban Laburo, ESPN. Con lo diva que son fucks, lopez, vihgnolo, Maligna Muñe, y tantos más, seguro le reclamaron a sus productores “porqué ella si y yo no”. Como si al abrirse su propio kiosko los hubiera traicionado. Y ante eso la fueron bajando

Teoría 2: los que le limaban el buje se dieron cuenta que ya no necesita de la leche de ellos para ir a Qatar, que ese anillo de cuero puede regalarse en otros lados que ya le aseguraron ir al mundial. Sumado a que se puso de novia entonces limarle el buje se complicaba y por eso la bajaron

1 me gusta
24 Me gusta

Vi solo el título de su video, no mencionó la ninguneada con Tristelme? Apenas sucedió ese cruce, la borraron de todos los programas.

4 Me gusta

Con more no eh

jaja todos cagones los periodistas, todos

image

jajaj qué manera de acostarlo

20 Me gusta

Hermosa cerrada de orto, como me gusta que este hijo de puta ya esté relacionado a los sobres evidentes que recibe. Lo más gracioso es que el primer comentario que veo es de un bostero defendiendolo, y si…

9 Me gusta

Oh casualidad que este tipo siendo “outsider” se viajo a ver la final de la champions y los amistosos de Argentina.

Es obvio que ser mulo de Tapia lo envalentona para agredir hasta al pobre sacachispas.

13 Me gusta