TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hay palabras que el bot sorete te las banea, matar, negro, nigga, judío acompañado de amenazas o algo despectivo te tira la cuenta al carajo.
Por eso en Youtube o Twitter ves gente que escribe m4tar o dice Nword, Jword, etc.

4 Me gusta

Jajajajjajajajajajajjajajajajajja, que papelon este club por el amor de dios.
Ese gordo mogolico es impresentable

4 Me gusta

O sea no solo queres postear cosas de forma despectiva sino que encima las queres acompañar con amenazas y decis que el bot es un sorete? jaja daleeee

2 Me gusta

En efecto, por eso extraño promiedos.

Ahora en serio, lo que quiero decir y no exprese bien, es que si tiras esa clase de cantitos el bot te lo detecta como algo literal, incluso cuando haces comentarios sin la intención de ser despectivo o discriminador.

2 Me gusta

Angela Llorona diciendo que el alargue es innecesario, que hay que ir derecho a los penales.
Se piensa que esta viendo al b*quita de macri o al actual jugando copa argentina.
Le faltó decir: “hay que ir a penales derecho y que Marruecos lo ponga a rossi…”

24 Me gusta

cortenla que despues aparecen todos llorando…

2 Me gusta

Me imagino si Bono hubiera dicho que era hincha de bosta hoy sería tapa de Ole y todos los medios dirían que saco a España un hincha de la bosta…pero como es hincha de River, dicen cualquier cosa…

23 Me gusta

Ladaga - Lerena es la peor dupla que he escuchado en transmisiones mundialistas, Vilouta y López son Araujo - Macaya al lado de esos 2.

22 Me gusta

Por supuesto que si, Vilouta le pasa el trapo a varios de esos esperpentos

1 me gusta

Si muñolo pudiera ver el afiche que pusieron de aerolíneas, le saldría espuma por la boca kjjj

3 Me gusta

no se uds
pero me estoy encontrando en algunas redes cierto movimiento Pro Lautaro Martinez (a quien banco) de los hinchas de Racing y graciosamente de los bostis.

Pateticos como siempre

5 Me gusta

El problema de ahora es que tienen que cubrir el mundial 24x7 y ya no saben que inventar, entonces hacen boludeces la mayor parte del tiempo para rellenar. Antes loa periodistas tenían contrato con canales de aire, entonces salían a dar información en los noticieros o un rato en la programación habitual del canal. En mundiales anteriores no era tan exagerada la cobertura como ahora. En este mundial hay demasiada gente al pedo allá y así terminan saturando al espectador.
También los periodistas actuales tienen el ego muy alto, se creen estrellas.
El flauta Lopez está a nada de pedir un Pulitzer porque sale en vivo a las 3 de la mañana.

5 Me gusta

Rarisimo que se hayan animado a poner “monumental”…

11 Me gusta

Y pusieron el monumental antes de la abandonera. Parece que alguien se quedo sin laburo

22 Me gusta

Closs en modo Chiringuito XD

5 Me gusta

No es raro, piensan en las 84000 entradas y les agarra diarreas al Cerdo Tapia, por que hay mucha guita de diferencia con la abandonera

1 me gusta

Habría que probar con nombres de películas o libros que lleven la palabra matar. O negro.

“Uhh, el afiche que pusieron de aerolineas”

4 Me gusta

Yo digo que la previa es innecesaria, y que hay que ir directo al coito.

1 me gusta

pero chabon…jajajaja