Hay palabras que el bot sorete te las banea, matar, negro, nigga, judío acompañado de amenazas o algo despectivo te tira la cuenta al carajo.
Por eso en Youtube o Twitter ves gente que escribe m4tar o dice Nword, Jword, etc.
Jajajajjajajajajajajjajajajajajja, que papelon este club por el amor de dios.
Ese gordo mogolico es impresentable
O sea no solo queres postear cosas de forma despectiva sino que encima las queres acompañar con amenazas y decis que el bot es un sorete? jaja daleeee
En efecto, por eso extraño promiedos.
Ahora en serio, lo que quiero decir y no exprese bien, es que si tiras esa clase de cantitos el bot te lo detecta como algo literal, incluso cuando haces comentarios sin la intención de ser despectivo o discriminador.
Angela Llorona diciendo que el alargue es innecesario, que hay que ir derecho a los penales.
Se piensa que esta viendo al b*quita de macri o al actual jugando copa argentina.
Le faltó decir: “hay que ir a penales derecho y que Marruecos lo ponga a rossi…”
Me imagino si Bono hubiera dicho que era hincha de bosta hoy sería tapa de Ole y todos los medios dirían que saco a España un hincha de la bosta…pero como es hincha de River, dicen cualquier cosa…
Ladaga - Lerena es la peor dupla que he escuchado en transmisiones mundialistas, Vilouta y López son Araujo - Macaya al lado de esos 2.
Por supuesto que si, Vilouta le pasa el trapo a varios de esos esperpentos
Si muñolo pudiera ver el afiche que pusieron de aerolíneas, le saldría espuma por la boca kjjj
no se uds
pero me estoy encontrando en algunas redes cierto movimiento Pro Lautaro Martinez (a quien banco) de los hinchas de Racing y graciosamente de los bostis.
Pateticos como siempre
El problema de ahora es que tienen que cubrir el mundial 24x7 y ya no saben que inventar, entonces hacen boludeces la mayor parte del tiempo para rellenar. Antes loa periodistas tenían contrato con canales de aire, entonces salían a dar información en los noticieros o un rato en la programación habitual del canal. En mundiales anteriores no era tan exagerada la cobertura como ahora. En este mundial hay demasiada gente al pedo allá y así terminan saturando al espectador.
También los periodistas actuales tienen el ego muy alto, se creen estrellas.
El flauta Lopez está a nada de pedir un Pulitzer porque sale en vivo a las 3 de la mañana.
Rarisimo que se hayan animado a poner “monumental”…
Y pusieron el monumental antes de la abandonera. Parece que alguien se quedo sin laburo
Closs en modo Chiringuito XD
No es raro, piensan en las 84000 entradas y les agarra diarreas al Cerdo Tapia, por que hay mucha guita de diferencia con la abandonera
Habría que probar con nombres de películas o libros que lleven la palabra matar. O negro.
“Uhh, el afiche que pusieron de aerolineas”…
Yo digo que la previa es innecesaria, y que hay que ir directo al coito.
pero chabon…jajajaja