TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Recién caigo que no llevaron al Cai Aimar a Qatar. Indiñación.

Tema 2. Dybala te rinde en un montón de posiciones dice Morenita. Oriana, ojaldre con esas guampas.

11 Me gusta

Si Argentina pasa de ronda Lautaro coso queda atrás de Dybala también. Adidas quiere a su pollo y empezó a adornar periodistas a lo loco.

2 Me gusta

Se la ingenian en TyC bost para en cualquier “análisis” (o lo que sea que se llame eso que intentan hacer) del mundial meter a Bianchi, estaban hablando de Tite y su relación cercana y relajada con sus jugadores y terminan hablando de como era el trato de Gaganchi con traverso y el plantel de bosta jajaja mamita que infumables…

17 Me gusta

En el 78 a Luque se le murió el hermano en un accidente de tránsito en la víspera del partido de Argentina contra Perú. No solo jugó, además hizo dos goles. Fuck grandpa.

12 Me gusta
1 me gusta

Me tome la libertad de corregirte.

3 Me gusta

Estos hdp de TyC Sports ni disimulan las mufadas a Brasil, cantidad de graphs “¿Brasil ya es campeón del mundo?” “¿Se puede parar a Brasil?” “Brasil show time”, solo les faltaba inventar frases sobre jugadores o el DT a lo Champion “queremos a Argensimia en la semi y retirar a Messi con lágrimas”.

11 Me gusta

Canales deportivos, y capaz que estan horas sin poner los resultados de los partidos. Por si alguno no se entero. Si, existe internet, pero se supone que son canales deportivos y deberían informar esto, sino para que carajos estan.

El otro día estaban con los partidos de Messi en este Mundial, un informe que debe haber durado como 1 hora, no exagero (y solo eran 4 partidos). O sea, no tienen nada para hablar, no tienen información, no saben nada de otras Selecciones ni les importa (a menos que las enfrentemos), y estan puro relleno todo el día.

3 Me gusta

Y ayer muñolo, Ruggeri,monegra cantando canciones de la selección, vergüenza ajena

4 Me gusta

Esta basura está allá en Qatar :qatar:, me imagino que cada argentino que lo cruza lo carga

26 Me gusta

Lo peor de todo es que los macacos tienen resistencia natural contra la mufa, o sea al pedo.

6 Me gusta

Esta mufa es mucha mufa. Ojo.

Es lo mismo que hace con River, es la prueba irrefutable de que siempre que hablan bien de nosotros, exagerando todo, solo es para mufarnos.

12 Me gusta

A esa basura la tendrían que cagar a patadas en el culo cada vez que pisa el monumental, al igual que varios de ese programa,.como la polla trola…

9 Me gusta

hay que tomarlo relax, amigazo

Me volvieron a dar de baja la cuenta de Twitter. Ya no se puede usar esta red social de mierda, la arruinaron.

21 Me gusta

kjjj la generación de cristal… eso si, despues salen a festejar la muerte de la madre de gallardo con un ataúd.

16 Me gusta

Y las veces que yo he reportado cosas así nunca hacen nada. 7 días me dieron “por desear que alguien sufra daño”. Que se vayan a la mierda.

13 Me gusta

Generación de mierda, mi apoyo a vos Fernie, la verdad esto es ya cualquier cosa, eso ya es un tipo de censura que no comprende de contextos ni de pasiones. No estamos lejos que nos clausuren el monumental por cantar chiqui tapia botón, o como te duele la cola

9 Me gusta

Qué hdp jaja, somos el chiste de la prensa, pongan el minuto 11:50, Gracias, Gracias muñeco🎵