Yo prefiero los besos y los mimos cuando estoy con alguien. Creo en lo personal que puedo conectar mas con la otra persona
Pasan en espn lo de Bono hablando de su fanatismo por River y que le envia la camiseta al burrito y para contrarestar sale Arevalo diciendo “Hakimi pidio al representante de Tevez que quiere una camiseta de Calito, se lo pidio ayer, quiere si o si una camiseta de Tevez” kjjjjj
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
Que hijos de mil puta, mamita!!!
Si después de lo muerto que fué Hakimi, puede pedir hasta el calzón del simioide, total los diarios de todos lados, aparte de la goleada de Portugal hablan de Bono y no del otro…
Les duele al cola a estos, y no lo pueden soportar…
Es lo que en psicología se denomina como “acto fallido”, más es lógico. Es innegable que al pensar en nuestro seleccionado el grueso de la gente rememorará el Monumental, ingente coloso donde supimos ganar una Copa del Mundo, por sobre un medio estadio mufa.
Cuantos cuestionamientos le hacen a Bono por ser de River eh como si estuviera mintiendo. Un poco mas le preguntan quién fue el arq que diseñó El Monumental.
Mientras cuando pasa al revés no ponen en duda que sean “hinchas” de la mierda
En TyC son medio pelotudos pero lo hacen, yo voy cambiando mientras laburo, la otra es mirar canales de youtube de distintos países, eso es mas copado porque tenes distintas opiniones y te cagas de la risa.
“la pasión exagerada”, es lo único que sabemos exportar
Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de equipos, y jugadores que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Fútbol… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar futbol, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR
Soy bastante biegolesbiano en esto, pero ya tengo ganas de reirme realmente.
Pluritematicos, se vuelven interesantes los tópicos de este florito, se habla mucho de trabas africanes, y modelos queer que apenas miran, ni conocen realmente. Se pega y copia mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Flor de la V… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “drolos y drenajes”, o miembros tocados desde una soberbia y elegancia que da miedo, pocas ganas de comentar en serio, pocas fotos nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado sos vos, pensando que ibas a descubrir, intercambiar datos de trabelos con Harrison, etc en un floro que a fin de cuentas, cuenta con usuarios hundidos en el paco que no hacen nada, maestros kirchneristas del cricket, agentes y empleados del “Mossad…” (todos jword). muchos Cobropianos y nada más.
Eso es todo gente. Por si nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TuRiver, besos en la cola a tu prima
Es la manera de vender que solo los que son simpatizantes de la mierda son hinchas genuinos y no jugadores, artistas o personajes extranjeros que le sacaron eso, con tirabuzón y precio a la misma nota. Por eso a los que logran que digan que les gusta la bosta, ni los cuestionan, ni le hacen una pregunta que deje en claro, que no tienen ni idea que club es.
Cuando pasa lo contrario, y alguien dice que es de River, tratan de exponerlo y qkenqiede cómo que es un ignorante por elegir el un y no la bosta…es muy claro el mensaje que tratan de instalar.
Intentando pasarlo completo Lpm
Es un foro donde a los moderadores les chupa un huevo que haya gente con foros de perfil de Primo de Riviera o algun jerarca nazi ¿Qué esperabas? XD
Teneles paciencia que varios andan con algunos problemas en casa terribles Kjjjjj, aprovechan cualquier excusa para decir que esta todo lleno de “Feminazis gordas” y “travas” aunque Buenos Aires sea un gaterío.
Tenes que divertirte; yo por ejemplo hago el juego de tratar de descifrar cuantos kilos de más tiene un usuario en base al odio y la intolerancia del comentario que puso.
Lukitas no postea pero por las “Megusteadas” que pone debe estar arriba de los 120.
Los forros de ESPN quieren sacar a Enzo y ponerlo a Paredes. Que hijos de puta.
Ese periosida de la foto se llama “monroig” o algo asi.
Listo, hasta acá llegué badre, si lo saca a Enzo no sé si voy a alentar al 100%, ok??
Por eso mismo dejé de putear bosteros, los bloqueo directamente, que es lo mismo que mueran
Imagínate si era de la mierda la canción
https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1600308615306391552?t=tUTod6gWUxEb_xRO54z-ew&s=19
Bonadeo (conocido soretense) hablaba con Ariel Rodriguez creo, y le contaba todo lo del regalo de la camiseta de Ortega , y el le dice ; CLARO! Ardido en OGT tiene.
Traducí
Yo no sabía que el colorado está en Qatar. Que país generoso
Y en qué se basaría scaloni para sacar a Enzo?