jaja que?
me traducis, Santi?
acá si estoy con los chilenos. Es un papelon absurdo mandar periodistas a Qatar que no saben nada de futbol incapaces de reconocer a uno de los mejores futbolistas argentinos de los 80s, y campeón del mundo. Estos son los comunicadores y de ellos nos creamos argumentos y espectativas. Si éstas cosas nos causan gracia, despues no nos quejémos de la mediocridad
Sin dudas que, para bancar a Lautaro y favorecerlo, deberían ponerlo CON Julián.
Es insólito. En Inter siempre rindió con un delantero más. Sólo no sirve para mucho, Julián sí.
De todos modos, mepa que contra Holanda entra Lisandro y la línea de 5.
Conocemos al bosteriodismo y a los simios de twitter, esperen a que Argentina no le vaya bien con Paises Bajos o Brasil y van a empezar a responsabilizar a los ex-River.
es cómico, el 9 está bajo, pero por suerte aparece un delantero que lo reemplaza y la mete en cada partido, pero piden que por favor el 9 recupere el nivel en vez de decir qué suerte que está Julián, es como un duelo lo de Lautaro
O el argumento de los bosteros que dicen que a toda costa hay que poner a lautaro de titular porque fue el 9 de Scaloni siempre, y que sacándolo le quitó confianza entonces hay que devolversela. Saben que estamos en un mundial esa gente?
En ESPN, están 3hs seguidas, analizando los bailes de los jugadores de Brasil y los festejos de lo jugadores argentinos. Después están 2hs seguidas, hablando de los gestos de Messi cuando festeja con la hinchada.
Por otro lado, en TyC, tenes 24hs seguidas de ariel Rodríguez, Balassone, Traverso, Braña, Cingolani, Glait y Beltramo, diciéndote que todo lo que hace Scaloni es perfecto, que Messi es el dios del universo, que porque paredes y Lautaro tienen que ser titulares, que la pasión, que aguante la scaloneta y la scaloneta esto y lo otro…
Mamita… Hay necesidad de que tengan tantas horas en vivo?
Lo baqueteada que quedó la profesión del periodismo deportivo. Decadas atrás en otros mundiales cómo eran las coberturas en los canales deportivos? Alguno que sea +40 +50 que pueda Ilumínarnos. Tengo la sensación que para llenar los huecos se recurria a hacer periodismo, no necesariamente periodismo deportivo, o si era netamente periodismo deportivo no eran tan limitados como demuestran ser en la actualidad
Como estan operando en tyc sports para que si no juega Di Maria lo pongan a paredes, que insoportables son diosss
Lo que me gusta es que cada vez que Ariel Rodriguez, Sotile, Cingolani y los otros bosteros quieren imponer un jugador el Edul notero les dice que no es lo que Scaloni tiene en mente, casi siempre
Hoy en día no existen periodistas deportivos.
Se le acaba de morir el abuelo a Paredes asi que no creo que vaya a estar concentrado en el partido el tipo, por favor que juegue otro
Al lado de Macaya Márquez, todos los que llevaron a Qatar son un grupo de payasos, soberbios y encima ignorantes.
No te equivoques nunca, que cuando te mandes una sos el meme de todo el foro…
El gordo mogolico que entrevista a los hinchas de tyc no se cansa de ser humillado por los brasileros y dejado como un pelotudo, no existe la mufa gordo infeliz, los brasileros te dicen en la cara que van a ser campeones cagon imbecil por algo son los mas grandes a nivel futbol.
Se piensa que va a cambiar algo por sacarle una declaracion triunfalista a un brasilero, asi de retrasada es esta gente
Claro pero yo recuerdo, y tal vez recuerdo mal pero antes la cobertura era analizar los distintos equipos, las figuras revelaciones, las concentraciones de las distintas selecciones, entrevistas a figuras de otros mundiales, te mostraban algo de la cultura del país, su gente, sus costumbres, sus comidas, entrevistas a hinchas de distintos países, estadísticas todo el tiempo, análisis de cómo jugaron las distintas selecciones, conferencias de todos los DTs, etc.
Ahora pones ESPN y ves las 24 horas a 4 tipos sentados preguntándose todo el día porqué no juega paredes y lautaro en vez de Julián y Enzo
Son demasiados ignorantes y soberbios los que están allá