TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lautaro Martinez. Ni la madre le pondría siquiera un 5 con los goles hechos que se comio. Mucho menos un 8. Si hablaban de él, o estaban drogados, o ensobrados.

3 Me gusta

Uno de los pocos bosteros que cada tanto son honestos

1 me gusta

Pobre Osho vignolo, el pobre va a tener que ver a Julian jugar de titular en la selección un 9/12 despues de aquella noche traumatica…

“Mira que hoy debuto un pibe (Julian) eh, mira que hoy debuto un pibe” (lease con voz ronca, con enojo y al borde del llanto)

16 Me gusta

Es increible lo deprimidos que estan los de TyC cada vez que hablan de que Lautaro perdio el puesto con Julian, ya me canse de contar las veces en las que dijeron “Scaloni elige a Julian”, como si fuera que no se lo hubiera ganado solo y recibiendo migajas.

31 Me gusta

Algo es algo. En ESEPENE no lo nombraron directamente. Yo creo que si se ponen todos de acuerdo y baja la línea empiezan a decir que está jugando Memedetto y queda.

4 Me gusta

Lo más lindo es que cuando salió el papo el equipo jugó mucho mejor

21 Me gusta

no le dio ni un pase a julian el hdp

17 Me gusta

Habrás visto bien? Porque Lisandro Martínez es el defensor y es el que mete la pierna para sacar una bocha que iba adentro.

No, ya puse que al que le daban los ocho puntos en ESPN era al delantero. Y eso que uno de los panelistas exclamó “pero se comió tres goles”…no al defensor.

4 Me gusta
13 Me gusta

A esta altura del campeonato creo que podemos asegurar que son vendidas de humo del Bosteriodismo híper cogido en este mundial.

Scaloni, podemos decir ahora, que no les da bola y pone lo qué hay que poner.

A papu Gómez, ya te digo que no arranca más de titular. Y al único que aguanto fue a default que contra Australia hay que reconocer que jugó muy bien y fue parte del gol de Julián.

6 Me gusta
27 Me gusta

Lo mejor fue el remate al techo del estadio, creo que no pateo mas despues.

5 Me gusta

Ayer volví a ver el video donde le tiró mierda sin que ninguno de los estúpidos de F90 le retrucara ni medio. Las dos cosas dan verguenza ajena.

5 Me gusta

a mi Lautaro me gusta y lo banco.
Pero Julian es un delantero que se multiplica y ocupa todos los sectores del ataque. Es dúctil y asociativo y para tipos como Messi y Di Maria que eligen cuando corren es mas productivo por su movilidad, creación de espacio y ofrecimiento de pase. Si no juega Fideo, para Messi compartir la punta con Julian es mucho mas fácil.

5 Me gusta

Para mí tendrían que jugar juntos. No se puede jugar con un solo delantero.

3 Me gusta

Ah pero ELCLUBDEAMIGOSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

dos cosas tengo para decir:

1. cuando Pipa Higuaín erraba goles se volvió un chiste viviente para la gente y el periodismo, memes interminables. Lautaro erra debajo del arco y casi nos cuesta el partido y hay que hacer terapia de grupo y no se te ocurra hacer un chiste…

Yacaré: Le pusieron 8 puntos a ese Lisandro Martinez que se erró 4 goles
TuRiver: fue a Lisandro el defensor o Lautaro el delantero? debe ser al defensor
Yacaré: si, al delantero, Lisandro
TuRiver: el delantero es Lautaro
Yacaré: sí, ya lo dije, a ese, a Leandro
TuRiver: Paredes?
Yacaré: No, ya dije que fue al delantero
TuRiver: Lautaro?
Yacaré: Si, Lionardo Martines
TuRiver: …
Yacaré: Ricardo Martinez, ese

34 Me gusta

exactamente.
Si Messi, Palacios o quien fuera hacían un gol en la final y pasaban otras cosas no se hubiera hecho lo que se hizo con Higuaín. eso fue hipocrecía, reduccionismo, ignorancia y no saber de futbol. A mi juicio el único gol inentendible que perdió fue el de la última final con Chile, cuando ya tenía la cabeza rota de memes

21 Me gusta

pueden parar de llorar una vez en la vida por favor? Erró todo Lautaro pero pasamos, ni se compara con lo de Higuain. Si nos empataban no quedan dudas que lo colgaban del obelisco

no paran nunca con la pose anti selección @Alguien

2 Me gusta