TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Qué dirán los periodistas sobre sus compañeros periodistas, pensarán como Fede Rubi?

5 Me gusta

Cómo te duele la cola… desde el 9 de diciembre :notes:

31 Me gusta

se puede estar tan cogido? kjjj

como les salio el tiro por la culata a todos, PERO A TODOS EH, periodistas, bosteros, mufademicos etc etc
todos cagandose de risa de que los de river “van a cebar mates” etc etc y al final la escaloneta fue salvada del papelon historico gracias a los ex river que son los que mas huevos estan poniendo, paredes? molina? laumalo martinez? etc etc? desaparecidos en democracia o dando asco, les duele y me encanta.

29 Me gusta

image
yapa, un llanto bostero defendiendo a laumalo:
image
image
image

14 Me gusta

te das cuenta que discute una estupidez?? que tipo cogido eh.

12 Me gusta

“Lautaro le hace goles a bolivia y venezuela y los periodistas parecía que era Batistuta y tienen que tener cuidado con esas cosas viste porque si, juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero tiene que crecer todavía, tiene que ir a un Mundial y enfrentarse a los mejores. Juega en el inter pero en la selección juega un tal Julián Álvarez, entonces tranquilos, no lo inflemos porque yo ya escucho y veo cosas que tienen que tener cuidado porque son peligrosas, tiene la suerte que juega en el Inter” - Topu Gómez

11 Me gusta

No podemos negar de que es un muy buen delantero Lautaro, y es de lo mejor que tenemos hoy en día en Argentina.

Pero lamentablemente hoy no está haciendo goles y es lo que necesitamos, sería interesante verlos jugar juntos a Lautaro y Julián, creo que harían una buena combinación. Pero eso ya se va a dar recién cuando no esté Messi.

El mundial es muy corto como para que la selección haga de psicólogo

24 Me gusta

Creo que Lautaro a la larga va a revertir la situación. Pero ya es suplente asegurado.

2 Me gusta

Si ese puntaje le.pusieron al delantero que se comió tres goles.

Posiblemente el pibe se destape si hace dupla con Alvarez que también puede jugar con un 9 de área, como lo ha echo en el city con Halaand. Aunque esté último es más vivo para meter goles y saber ubicarse en el área.

Ayer fue peligroso lo de lautaro, se le bajo la persiana, negado totalmente con el gol y no ayudaba al equipo en la recuperacion, no se desmarcaba, no pedia la pelota, mental breakdown… en los festejos ni una sonrisa… lo esta superando la situacion… y los periodistas diciendo q jugo bien, no lo ayudan!!!

15 Me gusta

Anello dándole con un palo a De Paul y a Lautaro Martínez por el canal 26…

7 Me gusta

El fútbol son momentos, hoy el momento de Lautaro es muy malo en el Inter y en el mundial, en cambio Julián la rompe en el city y en la selección.
No podemos vivir de recuerdos, en la copa américa Lautaro fue importante para salir campeón.

pero en este mundial jugo 4 partidos 2 de títular y 2 de suplente y no metió un gol, y lo peor tuvo varias chances y las desperdicio.
No lo odio a Lautaro, talvez el año que viene la rompa en la selección y meta mil goles pero ahora su presente es muy malo

14 Me gusta

El fútbol son momentos un jugador puede romperla toda un año y al otro desaparecer, como pasó con kaka en 2007 era el mejor del mundo, en 2008 era un ex jugador , lewandoski fue el mejor delantero del mundo en 2020 hoy lo es Benzema y halland.

Si no sabemos aprovechae los momentos del jugador,somos burros.

Deci que scaloni fue vivo y lo saco a Lautaro y puso a Julián de titular contra Polonia. Si fuera el muchacho alias iscariote gagardo Lautaro hubiera jugado todos los partidos de titular por capricho del técnico y nos volvíamos en primera ronda.
Gagardo banca muchos a sus pollos suareza,delapus,Carrascal, pueden jugar mal 100 partidos para gagardo eran titulares inamovibles

10 Me gusta

Las 2 copas del mundo que tenemos indican que fue asi.

2 Me gusta

Anello demostrando lo bostero que es, diciendo que para el a nivel argentina está Maradona y después el triste…

Ya es de idiota decir semejante boludez…

5 Me gusta
26 Me gusta

Digan que le peso el mundial y listo porque tantas vueltas en justificar cosas

3 Me gusta

Volvió Bosttile a ESPN F90, digo yo, con la guita que debe tener el sorete, porqué no te pagas el viaje y estarías en Qatar con el resto? se nota que estos quieren todo de arriba, canje y viáticos, sino no largan un peso los ratas de alcantarilla

Por otro lado, Monegrita cada vez más aislada en esa mesa, están todos juntitos y pegados y dos metros más allá viene ella kjjjj

9 Me gusta