TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Antes de Polonia también decían una sarta de estupideces y Scaloni hizo lo que se le canto. No le presten mucha atención a estos boludos.

el periodista que lo dijo es el único que sabía que Julián iba de titular. Tiene buen informante.

1 me gusta

prefiero a dybala en una pierna antes que el hijo de puta de papu gomez.

17 Me gusta

El caradura de Pasman le dice a Malaspina: “¿FEliz por el momento de Macacolister? Un poquito es de ustedes” !!!
Lo sacó cagando.

7 Me gusta

“Todas redondas las entregó Rodri contra Polonia”, Lerena textual. Yo no entiendo más nada.

9 Me gusta

Es tan bostera que por esa afirmación, De Paul esta entregando todas cuadradas

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Clme1Djrhci/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Me cuentan que el Chavo Fucks no resistió…

13 Me gusta

Todos nos reímos del Chancho Fucks, pero el sabe que el próximo mundial es de Langoni, el que ríe ultimo…

2 Me gusta

No lo conocía a Langoni, ahi lo googlee, es bueno??

2 Me gusta

No te das una idea, el loco gano solo la liga más difícil del mundo, metió como 4 goles de local en el último partido para dar la vuelta y todo…

2 Me gusta

Cada gol de Julián es una puñalada en el pecho para el forro de Pagani. Sé que estás sufriendo, viejo hijo de puta!!!

29 Me gusta

No te olvides del chavo…

23 Me gusta

todos los periodistas mogolicos se estan cortando la pija porque laumalo erro todo y el choto gomez jugo como el culo

3 Me gusta

“Enzo Fernández y Julián Álvarez hasta hace pocos días jugaban en nuestra liga, en nuestro glorioso y bendito fútbol argentino”.
Jajaj, ni una mención a River, qué loco che. Se imaginan si eran bosteros cómo habría sido esa frase?

33 Me gusta

Y julian ajusticiando como si fuera un oficial de la SS

2 Me gusta

Que pasa TyC, no querés mostrar el gol de Julián?

7 Me gusta

29 Me gusta

Gonzalito bula está cubriendo el mundial

2 Me gusta