TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es que el mundial está lleno de minitas paracaidistas mirando y consumiendo mundial y con ese tipo de notas con la cantante pop las enganchás, likes y coso. A mí él y el forro del arquero ilegítimo que clavaron son lo peor del equipo y dos razones fuertes por las que podemos perder todo.

1 me gusta

Y encima ahora relatan partidos, dirigen partidos, comentan partidos…

Martínez y depol?

Susana Giménez es el epitome del paracaidista

1 me gusta

No hay periodista más pelotudo en Argentina que Ariel Rodriguez.

17 Me gusta

sí, pero ponele que está bien porque el mundial es una oportunidad para hacer negocios. ahora el jugador prestándose a ese exhibicionismo… No será que quiere poner celoso al enano comegatos?

1 me gusta

Es increíble la cantidad de pelotudeces que dice por minuto. Si no está llorando por el VAR está diciendo que Julian y Enzo están sobrevalorados. Encima con esa voz chillona de mierad que tiene, interrumpiendo a cada rato

11 Me gusta

Ya lo estarán pidiendo para hacer papelones con Marcos Roto después de CUALQUIERDERROTA?

5 Me gusta

Decí que no había matafuegos cerca

5 Me gusta

Han crecido mucho las chances del Papu Gómez dicen en Continental y Thiago Almohada también!!! LA PUTA MADREEEE “50% Papu, 40% Correa y 10% Almohada”. A QUIÉNES PENSARÁN SACAR ESTOS BURROS.

4 Me gusta

Que tipo imbécil es vihnolo, mamita que mogolico bárbaro, nada eso

9 Me gusta

Felicitaciones Australia por por pasar a cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022

1 me gusta

El que sale es Di María para cuidarlo.

Di María no juega, ya está confirmado.
Me pregunto si no sería el momento de Dybala ya que lloraba tanto el bosteriodismo para que lo convoquen.

1 me gusta

Dybala tiene el dildo de Cathy atravesado en la tripa gorda. Nunca lo van a decir. Pero poner al monaguillo del enano comegatos!!! Depol se va a poner loca y va a regalar 179 esféricos.

1 me gusta

A dimaria ya dijeron que no juega

A Di María no lo querían.

Espn desesperados por tratar de meter al bostero del topu gomez en el 11 titular jjajaj todos sacando conclusiones, ni scaloni lo debe estar considerando. Está entre Correa o Lautaro con Julian al costado. Cualquiera de esas 2 , compro.

5 Me gusta

Es increíble.

La gran mayoría de los periodistas involucionaron.

Antes Ariel Rodríguez no parecía tan boludo, quizás porque no lo dejaban. Ahora que la TV se volvió sin filtro es una cruza entre mogólico y bull dog francés.

20 Me gusta

Probó a los mismos en la mitad de la cancha, sin paredes, pero el mala leche de benedetto dice que no lo descarten . Estos soretes quieren ganar todas eh, despues quedan con el culo mirando al norte como el otro día con Julian de titular

3 Me gusta