TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El matador en espn

1 me gusta

Balassone: “Hoy Messi tuvo un partido a lo “Román” señores”

4 Me gusta

JAJAJAJJA no puede ser verdad

7 Me gusta

El viejo choto que además dice que los delanteros no tienen que correr… nunca hubiera existido ese 2do gol, según su forma arcaica de entender el fútbol. Para el viejo esto directamente es un puñal en la cola, como diría su gran amigo el Coco Basile. Gol de un pibe de River robándosela al arquero presionando la salida. Hermoso.

4 Me gusta

Gringo Sinbolasni: ahora falta que aparezca Paredes

1 me gusta

Desesperados pidiendo a Paredes los mismos de siempre. Como les salta la ficha

8 Me gusta

Para la tv argentina parece que el mejor jugador fue de paul seguido por lautaro martinez. Se me rien los huevos jajajaj

4 Me gusta

En tn escuche que hablaron de julian… “Y que va a seguir entrando en los segundos tiempos”… Wtf??? Es insolito ya

5 Me gusta

Están cagadisimos de las patas que la selección pueda conseguir un mundial con jugadores de River como piezas fundamentales y con mínima participación de bosteros.

11 Me gusta

“Los pibes de booookaaaa” Lo escucharías 50 veces por día y tal vez me quede corto…
De alguna forma se las arreglarían para inventar que son el mejor equipo formador de jugadores del mundo.

17 Me gusta

Cómo vende humo Hernán con sus conceptos europeos

3 Me gusta

Hay que abrir un thread sobre la prensa mexicana

image
image

3 Me gusta

Para que en ESPN la polla puta diga que Alvarez o E Fernández son figuras, tiene que caer un meteorito que extinga a toda la raza humana.

6 Me gusta

Están más calientes que una pava, jajaja …

3 Me gusta

Que dolor.de esfinger que tiene la gorda Fucks, que ahora cuando ponen puntaje a cada jugador por el partido dice cuando nombran el puntaje dem arquero dice “que quieres que ataje Armani”…como diciendo que es un perro…

4 Me gusta

Mamadera no quiere reconocer que Enzo jugo mejor que macallister

5 Me gusta

Ese gordinflón es tan antiriver que seguramente no gritó el gol de Julián el día de hoy. Desposeo pruebas, mas no dudas.

8 Me gusta

Nula.

3 Me gusta

Ponen de puntaje a lisandro Martínez “ocho” habiéndose comido tres goles echos y desaparecido después en los minutos que jugó en ESPN.
Ya dan asco estos tipos.
Lautaro le ponen el mismo puntaje que a Alvarez…

11 Me gusta

Eso es criminal.