TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Sobre. Explicación gráfica.

En c5N le dicen recién a VHM que parece que va a jugar en el mediocampo palacios con E Fernández y ahí nomás le salió el bostero del alma, cuando encima quien le da la información, agrega que “se Puebla de ex River el equipo”, que salta diciendo, ofuscado vhm, “yo podría a Paredes, no a Palacios, Paredes es mejor”…

V,HM cómo en sus viejas épocas, cuando empezó a relatar acá, chupándole la pija a los bosteros y se declaraba que era simpatizante de ese club.

También se puede entender, porque trabaja en un canal lleno de bosteros.

12 Me gusta

jaja que no sepas pronunciar Brighton dice más de lo ignorante que sos que otra cosa

6 Me gusta

Palacios por Di María?

Esto fue una de las vergüenzas más grandes de Vostignolo, editorial desde el paravalancha, enojado porque se va un jugador del equipo. Obviamente no salió Azzaro a pegarle por esto, primero porque todavía no estaba ensobrado y segundo porque con este video queda claro que el pollo está obsesionado con la bosta.

20 Me gusta

Palacios para acompañar a E Fernández dijo el que le daba la data a VHM. Después no dijo nada, porque VHM se ofusco en qué no ponía supuestamente a Paredes, y ahí quedó la cosa…

6 Me gusta

Para mí, no es que no sabía pronunciarlo, sino que lo dice mal a propósito para ningunear a ese club. Para insinuar que se va a un clubcito de mierda en vez de quedarse en Boca (el verdadero clubcito de mierda).

7 Me gusta

también es un tipo ignorante que no mira fútbol extranjero y no habla idiomas, así que son ambas cosas

8 Me gusta

Cómo se nota que no sabe un porongo de fútbol internacional el bostero de mierda de mancolo

10 Me gusta

Que horrible música y con folclore mezclaron trap???

Esto es un tema más argentino que la mierda

6 Me gusta

muy facho para este ex pais progresista.

1 me gusta

4 Me gusta

aunque mi opinión no importe demasiado, quizá suma.
Este pibe es un delincuente de la palabra. Como Azzaro (un pollo suyo). Son tipos paracaidistas, que no saben ni les gusta de lo que viven pero encontraron la manera de llenarse los bolsillos.
No conozco las internas de Espn pero se distinguir entre los que saben y los que lucran con el futbol. Closs en sus principios siendo socio intelectual y relator del mas corrupto y anti River (siendo de River) de Miembro, tuvo desde mi mirada una detestable perfomance, pero despues de los chuletazos que se morfó hoy demuestra tener entendimiento de lo que hace. Fantino es un conductor general, un tipo de pueblo, simpático, capaz de hacer cosas lindas como su primer programa nocturno, en donde el humor y el color sobrevivían con delicias de Ever Ludueña y demás, pero de politica y de futbol sabe lo que yo de física cuantica.
Me obliga a tomar postura por un tipo al que desde hace unos 5 años respeto como periodista deportivo, hincha de boca pero sosteniendo comentarios con base, esté de acuerdo o no. Fantino está caliente como una pipa por que quedó en evidencia.

5 Me gusta

Banco tu postura barba. Además mandarsela a guardar a Closs por un comentario que tiró sobre Julián, dale, no lo tiró por estar seguro o convencido, si pidió a Julián para la selección fue un tiro aleatorio e insustento como cuando compara algo con el enano polvorita y que después por alguna circunstancia se vuelva realidad. Una cosa es ganar de suerte por penales y otra muy distinta ganar o perder en la cancha, bueno Closs perdió en la cancha y fantino como gaganchi pasó por penales

1 me gusta

Gagantino hace años dejo de ser gracioso, su declive empezo con animales sueltos.
El programa que tenia en la radio la red, a la tarde, con tronco, el taliban y pipi, estaba bueno, pero los aires de diva quizo cambiar al peor horario de 8 a 10 de la noche, y ahi se fue a la mierda
Ahora esta en una radio streaming, ni idea de como es el programa

2 Me gusta

Carrozza será un pelotudo, pero como me hace reir el hdp. La “aburresliga”

Closs es de los periodistas que mas sabe de futbol, un tipo serio y medido, el mejor Relator de habla Hispana, sabe tanto de futbol argentino como Internacional,y casi nunca opina en contra de lo que verdaderamente piensa (por lo menos desde hace un par de años). Lo que si,todo esto que digo es sobre el Closs actual,el Closs de los 2000s era una basura servil de Niembro y sus negociados con Macri,tanto de bosta como del Pro,y aunque Closs no haya quedado pegado,es obvio que recibia sobres en negro para prenderse en el tongo, ademas de escalar rapidamente en su carrera con obstaculos mas faciles con favorcitos de la politica. Cuando al viejo chorro de Niembro(Codicioso y Avaro ya habia empezado a chorear sin carpa con empresas fantasmas a su nombre) se le destapo la olla de los negociados del Pro,calculo que Closs se habra cagado hasta las re patas por temor a quedar pegado, pero el Pro le dijo que si el asumia toda la culpa al viejo sin destapar a nadie mas lo iban a arreglar con los jueces, asi que despues de este cagazo marianito habra dicho “ya fue,ya estoy hecho economicamente y soy respetado en el medio,no voy a quemarme para siempre por ganar unos mangos mas” y a partir de ahi como que empezo a ser mas imparcial y hacer mejor periodismo y sin tanto sobre

3 Me gusta

Noticias que emocionan: edicion Mundial
image

3 Me gusta

Que onda con el cornudo este de de paul? Paga para que le hagan publicidad o que? A cada rato me salen publicaciones en todas las redes que un poco mas y lo pintan como el mejor de la seleccion

12 Me gusta

maravillemonos con la vida de los ricos…

4 Me gusta