TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Como será q hasta ‘puntita’ lo expuso deliberadamente! Es tanto o más limitado q su jefe chiquei mafia!

3 Me gusta
7 Me gusta

Bien entonces,
Hay que seguir más

25 Me gusta

Jaja y qué van a hacer? Cagarnos con el arbitraje? Cobrar todas en contra? No rajar rivales y cobrarnos mancha? No darnos un penal en todo el torneo? Ponernos árbitros bosteros? Perder las repeticiones nuestras? Jajaja

29 Me gusta

Ojo que todavia les queda el recurso de sancionar jugadores o prohibirnos salir a la cancha con 11 (?)

Nos cagaron durante todo el torneo y ahora se ofenden por un cantito?
Más caraduras no hay, manga de hijos de puta.

16 Me gusta

Él nos va a defender contra la afa , conmebol , fifa y el consejo del huevo , okk???

11 Me gusta

River se convirtió en un club de mogolicos desde los hinchas hasta el presidente.

Hay que putear mas que nunca al Chiqui Mafia. Mañana desde el minuto uno. No seamos frescos.

14 Me gusta

Miren que lo odio fuerte a Azzaro, pero el Tano y este permitiendolo hicieron mas que todos los partidarios juntos por River en la historia de la TV argenta:

Desde el minuto 34:30 al 44, que fiesta fue el 2018 la concha de su madre, es de no creer lo que esta pasando entre la bosta y nosotros depues de todo lo que paso ese año.

9 Me gusta

mejor ejemplo que vos no hay, solo que no sos hincha.

5 Me gusta
3 Me gusta

Cada vez que Bostigoy sale a defender a los suyos, éstos hijos de mil putas se mandan estas burradas

14 Me gusta

Y EL VAR???
Ah cierto que pregunta boluda la mía.

2 Me gusta

Así como Santarsiero instaló la canción de “Cómo te duele la cola” hay que instalar de manera sistemática, y todos los partidos, cantos contra Chiqui Mafia y Beligoy. Tiene que ser una constante en nuestra cancha, todos los partidos. Los medios lo van a promocionar por todos lados; obviamente Pagani, tonti Pasman, Novello y los secuaces van a hablar, putear, despotricar. Pronto se van a prender en esos cantos otras hinchadas: ya te digo que San Lorenzo y Huracán se prenden seguro, Estudiantes y los rosarinos también, y cuando sea insoportable el chiqui Mafia lo va a tumbar a beligoy y va a poner otro con instrucciones de bajar esta campaña de bosta y barracas central a full. Y tendremos un arbitraje un poco más normal (nos van a seguir cagando, pero al menos no tan sistemáticamente).

13 Me gusta

que bárbaro todo lo que cuentan

3 Me gusta

Que cara de cagar jubila2 mametaposhooooo xd

2 Me gusta

A mí me parecen intromisiones que coartan la libertad de expresión de los hinchas de River. Lo de las banderas del 912 y esto. Por lo menos podrías tener un abogado vendehumo como el de Cristina, que tenga el tema siempre en la punta de la lengua, aunque después no acciones legalmente. River no hace nada de nada. Y eso de salir Brito el otro día fue quemar cartuchos al pedo, a decir esa gilada podría haber salido Patanian.

4 Me gusta

Tan bobi no debo ser, mira la cantidad de antigallardistas que hay en el foro, fui todo un pionero.

Cambiate de bando, te vas a quedar solo.

Esto es importante, alguien creativo del foro para estos temas que arme un thread con una canción contra el cheque mafia.

A partir de ahi hay que difundirla y que se cante al unísono en la cancha.

Hay que activar, los tiktokeros y demas pestes no van hacer nada mas que dejarse romper el orto mientras todo se quema.

2 Me gusta

Según Azzaro a Monegra Beltrán la fueron borrando poco a poco de ESPN porque la mina tiene curritos apartes. Por ejemplo esa del átomo desinflamante…

3 Me gusta