TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Estoy esperando que alguien critique a la antifigura que erro un penal y después quiso hacer goles haciendo siempre la personal gambeteando a todos. El único que puede decir algo es el judío colorado

8 Me gusta

Parece que la incorporación de Julián El Pequeño Tantra es mérito de Scaloving. Qué raza holocausteable el bosteriodista.

8 Me gusta

Noticias que emocionan: Edicion Mundial
image

6 Me gusta

Alguien escucho a Ángela Lerena pidiendo a Thiago Almada cómo socio de Messi en el Mundial? Kjjj

Está hija de puta quiere hacer experimentos en pleno octavos de final de un mundial

22 Me gusta

La concha de la lora! Como me cago de risa con los hinchas japoneses y los coreanos!

1 me gusta

El pibe es amigo de Roman, la unica razon que podes decir esa estupidez. Que este contento este NN que jugo en un mundial.

Uh lo que dijeron

1 me gusta

En Boca jugó seis meses, y a préstamo del Brighton. Ni siquiera es que lo compraron y vendieron.

13 Me gusta

Anello es Champion, confirmadisimo

8 Me gusta

Ayer no paraban de hacerle notas y homenajes a los hermanos de Mascalister los de espn, ah pero contra Mexico estaban los viejos de Enzo en la cancha emocionados al mango y ni una foto jajaja esos ortos no paran de sangrar eh

18 Me gusta

Ninguna de esas maestras que aparecen cuando Argentina gana fueron realmente maestras de nadie. No tengo pruebas ni dudas.

3 Me gusta

A parte las boludeces que dicen: “Sí, yo me acuerdo que siempre quería jugar a la pelota”. Y si, señora, como el resto de los escolares del mundo durante siglos.

17 Me gusta

Esas notas son un cliche eterno que a nadie le interesa en todos los mundiales.

3 Me gusta

Que carajo le pasa a Alina Moine? Está bien de la cabeza?

La veo en ESPN y siempre se la nota incómoda.

Todo bien con pinzon porque el tipo pobre tuvo un problema, pero Alina que onda? Está siempre ida, lenta, enojada, etc…

8 Me gusta

Jugó bien este partido y lo inflan de nuevo

2 Me gusta

Gobiernooooooooo

no defiendo al colo jr, pero me encanta ver como quedan mal parados los soretes estos, se estaba limpiando la chele del tomamate aun

17 Me gusta

El tipo se fue a jugar a la premier y este tirándole que va solo por plata jajajaja.

Yo creo posta que la gente que no le parece bostero Vignolo es bastante retrasada.

21 Me gusta

Jugó bien? En el primer tiempo fue una máquina de perder pelotas. Lo disimula el resultado.

4 Me gusta

Me sigue pareciendo raro que no haya viajado al mundial. Y que radio Mitre no haya mandado a otro.

1 me gusta