TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Pero si los de chiringuito se volvieron locos con Enzo y Julian y son españoles.

16 Me gusta

Claro pero segyn el video que vi solo el tipo que es argentino, estaba re sacado y contento con los de River.

Al resto los vi ahi protocolares

4 Me gusta

osaron comparar al golden boy con memedetto jajajajja. NI VOLVIENDO A NACER MALEDETTO JUEGA EN UN CITY (YA ESO ES MAS QUE JUGAR UN MUNDIAL)

17 Me gusta

Dejá que suene un poco más para el Real y los verás como locos por Enzo.

7 Me gusta

Que linda Sarita, me caso

@Cavenaghi_32

3 Me gusta

Quedaron tan atrofiados que hasta ya admiten que son una mierda

17 Me gusta

Recién me incorporo y quise leer llantos bosteriodisticos pero con placer encontré al talibán que posiblemente sea el único periodista que elogie a Julián vale la pena escucharlo. Hasta le pega al topo Gómez

3 Me gusta

El Kun dice que estaban alentando a la selección euforicos Sorin, Crespo, Batistuta, Cambiasso y Zanetti, y abajo tenés a Ayala, Samuel y Aimar…faltan Gallardo, Almeyda, Ortega, Burgos, Simeone, el Kily González, ojalá se sumen que quiero esta foto versión ex Selección
images (4)

14 Me gusta

Ustedes disculpen si alguno les tiene rencor, ellos fueron mis ídolos de pibe, cuando me ilusionaba la selección, cuando todavía el bosteriodismo no imponía a riquelme, tevez y demás, cuando la selección era del pueblo, los últimos que jugaron un fútbol hermoso y que enorgullecia y por sobre todo era jugadores del pueblo, carismáticos, los veias como tipos cercanos. Después vinieron Messi y su club de amigos con la generación de las redes y ya no eran lo mismo, no transmitían ese Don de gente, vean la diferencia. Que ellos alienten juntos desde la tribuna a mí me pone contento,

2 Me gusta

21:30
https://youtu.be/x8FbuTIVoWA

2 Me gusta

Ni siquiera, contra México, Alvarez se llevó las marcas para el gol de Messi

1 me gusta

se mienten y se la creen entre ellos que entre al instagram de mc allister y vea que y lo unico de un club de futbol que compartio en sus historias fue de argentinos juniors.

12 Me gusta

Eso es lisa y llanamente apropiación. Estan pretendiendo estar a la altura de River con lo que pasó con Julian y Enzo. Y mira como sera lo de Molina que no lo ponen, prefieren chapear con un jugador que no tiene nada que ver con su formación.

15 Me gusta

Se apropiaron a de Paul porque es hincha de la bosta confesó imaginate macalister que jugó 5 minutos … en la mugre y lo echaron porque el padre es macrista.

9 Me gusta

Hermoso como todo el mundo reconoce la “Escuela River” por Enzo y Julian.
Cuando los jugadores de la mugre hacen algo nadie menciona al inodoro. Los bosteros que escuchan esos relatos se les debe safar un tornillo.

24 Me gusta

Nobleza obliga, acá cuando jugó Guido Rodriguez tambien queriamos sacar pecho jaja. Pero si, claramente no es lo mismo, es más, casi nadie se acordó de decir que el primer fue un gol fabricado por dos ex Boca. Ni se junan Molina y Macallister ademas, nada que ver con los nuestros.

4 Me gusta

Puede aceptarse que se adjudiquen a RR cuando su formación entera la hizo en Parque y Argentinos Jrs, pero el Triste debutó en Bosta, lo mismo hacen con Tevez. Pero McAllister debutó en Argentinos Jrs, como Maradona y tantos otros.

9 Me gusta

Uno que se quedo afuera del negocio y boquea

3 Me gusta

¿Che pero y el lirismo de “Román”?

¿Es bostero?
Entonces todo tiene sentido: su forma de declarar, sus vendidas de humo, la forma de chuparle el culo a Messi, el gato Stoessel…

10 Me gusta