TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En un bobo a cuerdas el hdp, el otro dia el Tano en su programa agarrandosela contra todos los 2.0 que dicen “los pibes del muñe”…estaba caliente el Tano diciendo que esa gente le hace poco favor a River, la chota llena tengo de los 2.0 y del Muñeco, la alegria que me da saber que el año que viene tenemos nuevo DT en el banco y los bobos se dejen de romper las pelotas.

11 Me gusta

Poco profesional aparte, la mogolica parece el tipico malcogido que te encontras en las redes estos dias diciendo “Enzo F es de Defensa” o “momento bover”…bover la chota, River y Argentinos de ultima si queres sumar al hijo del colorado puto ese.

8 Me gusta

Segun la putita de Monegra y el Nabo Pus las figuras fueron "MacAllister, Di Maria (que no gano un 1v1) y Otamendi (que no lo encararon ni una vez). Jajajajaja penosos

18 Me gusta

No los miren mas muchachos, estan muertos en vida, se los cogio de parado TyC y la TV publica todo el mundial, la tienen super adentro.

5 Me gusta

El de ViGiralt es el más lamehuevo del mundo, y lo peor es que los otros en lugar de compensar lamen más huevo que él.

3 Me gusta

Se dice que en TyC le están soltando la mano la mano al viejo, quieren darle cada vez menos espacio a él y al gordo Palacios.

10 Me gusta

Para viñolo fue penal, Messi pateó bien el penal y jugó bien.
Liberman es un hijo de puta pero es el único que le pega

1 me gusta

“El señor, Leandro Paredes”

Quiere hablar como varsky, la ridícula está

13 Me gusta

la única que hizo bien Di Maria en tooooodo el puto partido fue la que al fin no hizo la misma boludez de amagar a encarar y perderla, y se la dejó a Molina para el centro del gol

8 Me gusta

“Golazo”. Le pegó con un pedazo de perro muerto.

A mi me parece nefasta esa cosa que tiene Di Maria de no largar la pelota hasta que tiene 5 encima y no puede encarar pará ningun lado, a los laterales los mira de reojo y no se las da. Montiel el partido pasado desbordaba solo y este pelotudo prefería encarar hacia el medio con 5 mexicanos marcando

11 Me gusta

a mi me hace acordar a Suárez, se piensa que le van a comer el amague, la única manera en que pasa a alguno es si se cae, sino la pierde o tiene que volver para atrás

2 Me gusta

Uf Heladerita Suarez es otro. Siempre hace el mismo amague pedorro y los burros de aca se lo comen

5 Me gusta

No la puedo ni ver a monegra, bostera inmunda

13 Me gusta

Porque le preguntaban a enzito como esta dimaria de la lesion??? Kjjj

4 Me gusta

26 Me gusta

El chavo fucked lo dejaron aca? Debe haber roto el televisor de una trompada el dogor hijo de mil puta

13 Me gusta

El pijazo riverplatense que están mamando es histórico

5 Me gusta

Este relata lindo

2 Me gusta

Bosteriodistas Argentinos, arrodíllense y chúpenle toda la verga al Club Atlético River Plate.

21 Me gusta