TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

TYC: Qué distintos somos a los de ESPN, terrible

ajajaja se lo está cogiendo de dorapa en todo Tyc a los bosteros recalcitrantes de ESPN, pijazo tras pijazo

Ahora todos los bosteriodistas se van a tener que tragar la bronca y no les quedará otra que pedir a los de River de titular después de lo de hoy, atrodennnnn, cómo arden esas colas, se deben estar queriendo morir, ya van a pedir a algún bostero para compensar, les duele mucho jajaja los salvó el colorado hoy, sino se mataban, deben preferir perder con los suyos que ganar con los nuestros

16 Me gusta

Que te gane tyc bost es como que te gane una final bigre, SON UN PAPELON LOS BOSTERIODISTAS QUE TIENEN. Les gana porque tienen los derechos

17 Me gusta

Encima el colorado es de las inferiores de argentinos y no de la bosta, así que no se lo pueden agregar como un logro del club de mierda del riachuelo…

18 Me gusta

Que repugnancia de estos operadores de mierda

21 Me gusta

El periodismo argentino en cualquiera de sus rubros es una reverenda mierda. Lo peor que tenemos como país.

14 Me gusta

Que fantasma este periosida

9 Me gusta

Tyc:

4 Me gusta

Que bien que lee el futbol el Kun. Me encanta escucharlo.

7 Me gusta

Tyc: Yo me lo cogía (a ESPN) kjjjj ha domado

Es un EMBOLE la cobertura de ESPN del mundial, se la pasan hablando ellos como si fueran los protagonistas, claro, como no tienen los derechos, pasan el resumen y ahí se termina todo, no tienen cámaras exclusivas, notas con los jugadores ni nada como Tyc, el más pijudo en esto

Como dice Bostadeo con los juegos olímpicos, que hay que ser olímpico todos los días y el olimpismo a full, también hay que ser mundial y de selección todos los días, no caer de arriba para los mundiales, como hace ESPN y por eso lo hace tan mal

9 Me gusta

Llegaron los videos desde la Capital argentina de Bangladesh. no me quiero imaginar si ganamos el Mundial
https://www.youtube.com/watch?v=3OJpngAhRo8

10 Me gusta

31 Me gusta

Mira que linda Sarita…

18 Me gusta

Recién estaban comentando: “Se ganó el puesto Álvarez supongo”
Cogido Rodriguez: “Nooo, pero te vas a olvidar de Lautaro? no me parece che”

Son muy evidentes, si es por ellos hoy estaría Benedetto jugando de 9…

25 Me gusta

No te da la billetera para esa mujer.

No necesito :slight_smile:

3 Me gusta

Ch de que no? el buen riverazo le tira unos cuántos rúculas y esta se le pone en bolas en 2 minutos, olvidate

8 Me gusta

Pero es flaquita no se si tiene mucho para mostrar.

2 Me gusta

el comentarista en el gol de Julián se acomoda como si Sol Pérez le estaría haciendo alta felatio kjjj

3 Me gusta

El viejo cagado y meado de Pagani ya habló o sigue recontra cogido? La manera en que tiró mierda hoy al mediodía contra Enzo, Julian y Scaloni por los cambios fue digna de un hijo de re mil puta.

15 Me gusta

Debe estar cambiándose los pañales

12 Me gusta